Hace solo unos días, Belén Esteban ponía en cuarentena a Yulen Pereira: "No le conozco, ya lo conoceré y ya os diré", confesaba en 'Sálvame' lamentándose por no haber podido defender a Anabel Pantoja como a ella le hubiera gustado. El romance de la pareja está en el punto de mira y es que no todo el círculo más íntimo de la sobrina de Isabel Pantoja confía en las intenciones del esgrimista. Mientras él grita su amor en su reciente entrevista exclusiva a Lecturas y revela sus planes más inmediatos con la sevillana, los familiares y amigos de la influencer no ven el momento de encontrarse con ella para hablar largo y tendido.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja revoluciona 'Supervivientes 2022' con su increíble transformación física

Anabel Pantoja revoluciona 'Supervivientes 2022' con su increíble transformación física

Este miércoles, Susana Molina, amiga íntima de Anabel Pantoja, asistía al concierto de Rosalía en Madrid y no dudaba en hablar largo y tendido sobre el paso de la colaboradora por Honduras. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está muy feliz por ella y se ha atrevido a hablar del futuro de la pareja. ¿Ha tenido la oportunidad de conocerle?¿Qué le parece?¿Cómo reaccionará Anabel a la nueva vida de Omar Sánchez? ¡Dale al PLAY y descubre qué es lo que realmente piensa la influencer del nuevo novio de su amiga!

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Susana Molina está volcada plenamente en su carrera como influencer. Su amistad con Anabel viene de largo y es que fue uno de sus grandes apoyos cuando la murciana se trasladó a Sevilla con Gonzalo Montoya allá por 2015. Desde entonces, se han vuelto inseparables y aunque hasta ahora han residido en ciudades diferentes los planes de la prima de Kiko Rivera pasan por mudarse en Madrid para estar al lado de Yulen, algo que haría muy feliz a Susana ya que podrían pasar más tiempo juntas.