Invitados de lujo

Victoria Federica y Froilán, los invitados más especiales de la puesta de largo de Tana Rivera

Los hijos de la infanta Elena llegaron a la puesta de largo de Cayetana Rivera dispuestos a pasárselo muy bien...

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Victoria Federica
1 / 6

1 / 6

Victoria Federica

2 / 6

Froilán

3 / 6

Victoria Federica. En autobús

4 / 6

Froilán. Elegantes y sobrios

5 / 6

Victoria Federica. ¿Qué le regalaron?

Más Sobre...

Casa de Alba Casa Real Española Fiestas famosos

15 de septiembre de 2018, 10:55 | Actualizado a

Un año después de su mayoría de edad, Cayetana Rivera, Tana para la familia, celebraba su puesta de largo al más puro estilo De Alba. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo organizaba una fiesta en la que coincidieron no solo sus familiares más cercanos, sino también muchos de sus amigos. Entre estos, destacaron los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, muy próximos en edad a la joven...

Relacionado con esta noticia

Es el primer gran evento de la temporada. La nobleza se viste de gala para la puesta de largo de Cayetana Rivera Martínez de Irujo. Una ocasión muy especial para los jóvenes que marca la llegada a la edad adulta. Hasta la celebración, organizada por la propia Eugenia y sin reparar en gastos, se acercaron las familias Rivera y Alba casi al completo, algunos amigos de los padres y el círculo más cercano de la propia Tana.

Entre los invitados, destacó la presencia de Victoria Federica y Froilán. Los hijos de la infanta Elena acudían hasta la finca La Pizana, herencia de la desaparecida Duquesa de Alba a su hija Eugenia, en autobús, tal y como lo hacían los más jóvenes de la fiesta. Muy elegantes y sobrios, se apresuraban a entrar en el recinto, pues el tiempo de Sevilla no acompañaba demasiado para la ocasión.

Tanto Tana como Victoria Federica y Froilán se incorporan a su día a día después de haber pasado un verano de lo más variado. Si a la hija de la infanta Elena la hemos podido ver muy entregada con el mundo taurino, Cayetana ha optado más por estar con su grupo de amigas y compartir tardes con su madre y su padre, respectivamente.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?