Cumplen 18

Victoria Federica, protagonista involuntaria en el cumpleaños de los hermanos Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova organizan un evento de lujo para celebrar la mayoría de edad de sus mellizos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Amina Martínez de Irujo celebra su puesta de largo

GTRES

2 / 6

Victoria Federica, sola y conduciendo su propio coche

GTRES

3 / 6

...Y repitiendo vestido

GTRES

4 / 6

Tana Rivera, prima de Luis y Amina, no faltó

GTRES

5 / 6

Ramón García y Patricia Cerezo

GTRES

6 / 6

Paloma Segrelles

GTRES

La 'jet set' española se dio cita ayer en San Sebastián. El palacio Arbaizenea acogió la celebración del 18 cumpleaños y la puesta de largo de los mellizos Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano y Genoveva. Un evento en el que la exclusividad y el lujo fueron la norma y al que no faltaron los rostros de la nueva generación del panorama arisctócrata, como Victoria Federica Marichalar de Borbón o la prima hermana de los cumpleañeros, Cayetana Rivera Martínez de Irujo.

Hasta la casa, que perteneció en su día a la Duquesa de Alba y ahora pertenece a Cayetano y cuenta con un terreno de 20.000 hectáreas en pleno centro de la ciudad y cerca de la Playa de la Concha, se desplazaron celebridades como Ramón García y Patricia Cerezo o Paloma Segrelles.

Relacionado con esta noticia

Llamó la atención la llegada, en solitario y conduciendo su propio coche, de la nieta de los Reyes Eméritos. Victoria Federica eligió para la ocasión un vestido largo -como marcaba el 'dress code' del evento-. De color rojo, manga larga para previsiblemente combatir la baja de temperatura nocturna y en color rojo, la prenda elegida ya la conocíamos. Fue la misma que utilizó, con aplauso mediático generalizado, en la Feria de Abril, en los días en que protagonizó su primer evento oficial en solitario como madrina de la Exhibición de Enganches. Completó el estilismo con unas sandalias de tacón ancho y plataforma en terciopelo burdeos yun bolso negro de Chanel.

Victoria Federica coincidió en su elección con la anfitriona.

Relacionado con esta noticia

La anécdota de la noche la deja la actuación de Trapical, el grupo de trap que los hermanos Martínez de Irujo eligieron para amenizar el evento.

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Victoria Federica Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?