Gran complicidad

Victoria Federica e Irene Urdangarín, primas y mejores amigas

La hija de la infanta Elena ejerce de prima mayor con la hija de la infanta Cristina, a la que está muy unida

victoria-federica-irene-urdangarin2

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

A pesar de que por edad Irene Urdangarín, de 13 años, podría tener más aficiones en común sus primas la princesa de Asturias, que cumple 13 años el próximo 30 de octubre, y con la infanta Sofía, de 11 años, es con Victoria Federica con quien tiene más complicidad.

Relacionado con esta noticia

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ejerce de la perfecta prima mayor con Irene y así lo demostró en la última salida familiar. Las infantas Elena y Cristina se llevaron a sus hijas a ver el musical de ‘El médico’ en el Teatro Apolo de Madrid y, a la salida, se vio a las primas muy unidas. Ante el aluvión de flashes de los paparazzi que les esperaban, Victoria Federica no soltó en ningún momento la mano de su prima Irene.

Pero esta no es la única vez que la hija de la infanta Elena se muestra así de cariñosa con su prima. Hace unos meses, cuando hubo salida de chicas para ver el musical de 'Billy Elliot' con la reina Letizia, la princesa de Asturias, la infanta Sofía, la reina Sofía y la madre de Letizia, Victoria Federica estuvo muy pendiente de ella.

Más Sobre...

Victoria Federica Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?