Desde que hace un par de semanas se estrenó el musical de El Médico no ha dejado de recibir espectadores. La crítica les avala y, a juzgar por las sonrisas con las que salían del Teatro Apolo de Madrid el miércoles por la noche las Infantas Cristina y Elena con algunos de sus hijos, ellos también apoyan la valoración de la crítica.

Artículo relacionado

La hermanas acudieron a ver el musical basado en el libro de Noah Gordon acompañadas por sus hijos. Mientras que la Infanta Elena, que acudió con Victoria Federica, mantenía un semblante serio al ver a la prensa a la salida del teatro, la esposa de Iñaki Urgandarín no perdió la sonrisa en ningún momento.

Eso sí, no quiso hacer ninguna declaración a la prensa cuando le preguntaron si aprovecharía la estancia en Madrid para visitar a Urgandarín en la prision de Brieva ni si estaría en la celebración del 80 cumpleaños de la reina Sofía. Aunque consta que la infanta Cristina ha acudido en varias ocasiones a la localidad segoviana a ver a su marido, de momento no ha trascendido imagen alguna.