El enfrentamiento entre Belén Ro y Víctor Sandoval en Sálvame ha sido una de las cosas más surrealistas que hemos visto en mucho tiempo. Y es que han ido de 0 a 100 y otra vez a 0 en menos de medio minuto. ¿Pero qué es lo que ha pasado entre ambos? La 'culpa' a tiene Belén Esteban.

Artículo relacionado

¿Quién dice qué a la cara y quién lo hace por la espalda? Ese ha sido el tema central del acalorado debate que se ha producido entre Belén Rodríguez y Víctor Sandoval en Sálvame. Y lo cierto es que no nos ha terminado de quedar claro porque en cuanto Víctor acusaba a Belén de algo ella le daba la vuelta y él acababa contradiciéndose.

Todo ha empezado cuando Belén Esteban estaba recordando lo dura que fue para ella la vuelta al trabajo tras su salida de GH VIP y el colaborador ha comentado entonces cómo la sometieron a un "juicio" durísimo por su comportamiento dentro de la casa. Entonces Belén Rodríguez le ha atacado diciendo que él también había puesto verde a la de San Blas en una entrevista.

Enseguida se han enzarzado en un cruce de acusaciones en el que han volado los "eres una mala persona" y "falsa" que Víctor le ha dirigido a Ro. No obstante, segundos después, Carlota Corredera les preguntaba que si son amigos y la respuesta ha sido tajante. Belén no se estaba tomando en serio las palabras de Sandoval y él le ha plantado un besazo en la mejilla. ¿Alguién entiende algo?