¿Reina de corazones?

Belén Ro descubre en 'Sálvame' su talento oculto en el terreno sentimental

La colaboradora ha realizado una sorprendente confidencia en 'Sálvame' que nos ha dejado boquiabiertos...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Sabíamos que Belén Ro tiene muchas cualidades profesionales. Más allá de ser una experta en realities, que lo es. Mantenerse año tras año en prime time y con un puesto fijo en televisión no es tarea fácil. Lo que ya no teníamos tan claro es que todos estos talentos también traspasan la pantalla y llegan a terrenos algo más íntimos. ¡Pero así es! La propia colaboradora lo ha confesado en Sálvame aunque, la verdad, parece que sus compañeros no se lo han tomado muy en serio...

Relacionado con esta noticia

El plató de Sálvame se removía con la llegada de Antonio Tejado. El excolaborador hacía acto de presencia para narrar cómo había sido su vida a lo largo de estas últimas semanas, ya fuera del programa por voluntad propia. La tensión vivida con su enorme polémica seguía soliviantando al resto de sus compañeros, que no dudaban en rebatir algunos de los argumentos expresados por el ex de Rosario Mohedano. Entre las más guerreras, como no, Belén Rodríguez.

La colaboradora encontraba un gancho de actualidad para dejar patente un talento del que, hasta ahora, no sabíamos nada. Mientras Tejado confesaba que su relación con su pareja no se había resentido por la polémica, Belén se arrancaba y vaticinaba que al romance del sobrino de María del Monte le veía la misma estabilidad que al de Isa Pantoja y Omar. “Yo tengo mucha manos para las parejas”, aseguraba ante la mirada incrédula de Mila Ximénez. “No para las mías”, apuntaba segundos después.

¿A qué están esperando los directores de Sálvame para montar 'El consultorio sentimental de Belén Ro'? Como nueva sección, no tiene precio. Y viendo cómo están los asuntos del corazón, nos hará falta. Eso sí, los royalties, aquí.

Más Sobre...

Belén Rodríguez Sálvame Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?