Nuevo e impactante aspecto

Belén Rodríguez ('Sálvame') despeja las dudas sobre su cara inflamada

La colaboradora de ‘Sálvame’ apareció ante las cámaras con un rostro algo diferente y, claro, no quedó nadie que se no se preguntase: ¿qué le pasa a Belén Ro?

Belén Rodríguez
1 / 6

1 / 6

Belén Ro

2 / 6

Belén Ro. 'Sálvame'

3 / 6

Belén Ro. ¿Qué le pasa?

4 / 6

Jorge Javier Vázquez. Nueva cara

5 / 6

Belén Ro. 'Me han pinchado'

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Cada movimiento de los colaboradores de Sálvame es noticia. Qué hacen, cómo visten, dónde pasan los fines de semana… Pero claro, si, además, aparecen ante las cámaras con una nueva cara, ¡cómo para no fijarse! Belén Ro se sentó en la silla de Sálvame con un aspecto que no era el habitual. Tal fue el revuelo que generó, que ella misma tuvo que aclarar si había pasado o no por quirófano…

Relacionado con esta noticia

¿Qué le pasa a Belén Ro? La colaboradora estuvo mucho tiempo sin volver a Sálvame cuando, la realidad, es que es una de las integrantes que más da que hablar. No solo por sus opiniones en plató, sino también por el enorme tirón que tienen en redes. Todos opinan sobre ella y eso, desde luego, es un triunfo. Con semejante repercusión, ¿cómo iba a pasar desapercibido su nuevo aspecto?

La colaboradora se sentaba en Sábado Deluxe con una cara visiblemente diferente. Algo más hinchada, Belén arrancó todo tipo de especulaciones. ¿Se había operado? ¿Se había sometido a un nuevo tratamiento? ¿Eran las consecuencias de algún retoque? Tal fue el revuelo que ella misma tuvo que aclarar lo que estaba pasando. Y no, no tenía nada que ver con una intención de modificar su aspecto.

He comido boquerones en vinagre y me ha dado reacción alérgica”, aseguraba ante sus compañeros. “Ya me han pinchado y estoy bien”. Nada, un percance que se soluciona rápido se se pilla a tiempo. Belén se tomaba todo con humor y aseguraba que le había tocado el médico más guapo. Un misterio resuelto de los muchos que rodean a los colaboradores de Sálvame…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?