Víctor Sandoval se ha roto en su regreso a 'Sálvame'. El colaborador no podía ocultar que se encuentra en la peor de las situaciones. “Mi madre está agonizando. Se está muriendo desde hace una semana”, explicaba con la voz entrecortada. “Está mi hermana con ella”. El colaborador, que perdió a su padre hace dos meses, vuelve a repetir el mismo dolor. Su madre, que había logrado superar el coronavirus a los 92 años, no ha podido superar las consecuencias físicas que le ha ocasionado.

Artículo relacionado

Es el peor trance que nunca hubiese podido imaginar. Después de despedir a su padre hace tan solo dos meses, Víctor Sandoval vuelve a recibir un durísimo golpe. Su madre, que había recibido el alta hace pocos días tras superar el coronavirus, se encuentra en sus últimos días. “Mi madre está agonizando. Está muriendo desde hace una semana, por eso no he venido al programa. Dar negativo en el coronavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza”.

Victor Sandoval

La madre del colaborador se encuentra en cuidados paliativos y está acompañada por la hermana de Víctor. “Se está apagando”, explica Víctor. “Mi madre estaba normal y llevaba como mínimo semana y media con coronavirus. La llevamos al médico porque había dejado de comer. Llegué a pensar que alguien le había dicho que mi padre había muero y quería irse con él”. Con la delicada salud de la madre de Víctor, no habían querido decirle nada acerca del fallecimiento de su marido.

“No tengo ganas de llorar, me ahogo. He tenido unas pesadillas...”. El colaborador ha sacado toda la fuerza para no faltar a su puesto de trabajo, donde ha recibido el cariño de todos sus compañeros.