¡La mejor noticia! Víctor Sandoval ha querido comunicar que su madre acaba de recibir el alta tras haber superado el coronavirus a sus 92 años. Todo un ejemplo de lucha y de buenas noticias que el colaborador no ha dudado en transmitir. Muy emocionado, ha querido agradecer a todos los trabajadores del hospital que han estado con ellos y a los compañeros y directores que tanto se han preocupado por la salud de su madre. “Esto demuestra que una persona de 92 años puede vencer el virus”, afirma con enorme alegría. ¡Enhorabuena!

Artículo relacionado

Lo ha llevado en silencio y con enorme preocupación. Víctor Sandoval dejaba de acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame' durante unos días sin que el público supiese nada. Ahora, con las buenas noticias por delante, ha sido él mismo quien ha querido contarlo todo. La madre del colaborador ha estado ingresada y ya ha recibido el alta tras haber superado el coronavirus. “En mi último post di las gracias a aquellos que cuidan lo que MAS queremos. Hoy pongo nombres, gracias al equipo médico del Hospital 12 de octubre, en especial a Patricia, la enfermera q hacía que nos sintiéramos mas cerca de mi madre”, escribe en su perfil de instagram.

Sandoval ha querido personalizar los agradecimientos a sus grandes apoyos en estos duros momentos. “Dar las gracias a mis directores, que me han permitido vivir este dolor en privado sin tener q exponerme. Gracias de corazón a María Patiño, José Muro, Alaska Oficial y en especial a Paz Padilla por sus palabras de consuelo que me han devuelto la vida”. También a todos los que se han preocupado por él y a sus compañeros y amigos. “Sobre todo gracias a mis hermanos porque hemos estado más unidos que nunca y así seguiremos”.

Victor Sandoval madre

“El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella y que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre”, termina el colaborador muy emocionado. “Te quiero muchísimo mamá. Te queremos, porque tienes 3 hijos que te adoran!”.