'Secret Story' ha empezado la cuenta atrás y tres nuevos VIP han entrado este domingo al reality para dar vida a 'La casa de los secretos' hasta el último día del concurso. Sí, Tom Bruse y Víctor Sandoval se han sumado al concurso y convivirán con los concursantes hasta la gran final, pero no serán los únicos. Miriam Saavedra ha entrado también en la casa y lo ha hecho arrasando. Literalmente.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera como nunca sobre su despido y aclara su futuro: "Me da igual ser presentadora o fregar"

Paz Padilla se sincera como nunca sobre su despido y aclara su futuro: "Me da igual ser presentadora o fregar"

Miriam Saavedra, con un espectacular vestido de gala, se ha reencontrado con la que fue su casa durante 'GH VIP 6', edición de la que por cierto se proclamó ganadora. La princesa inca ha entrado en el reality besando el suelo. También literalmente. Y es que ha sufrido una caída en directo a los pocos minutos de entrar en la casa. El momentazo no ha tardado en hacerse viral en Twitter. Desde luego la entrada de la exnovia de Carlos Lozano promete grandes emociones en las siguientes semanas.

No es el único momento de Miriam Saavedra que ha hecho estallar las redes. Su patinazo al responder qué edición ganó de 'Gran Hermano VIP' también pasará a la historia. Cora ha fallado en el juego de las esferas al responder esta pregunta y ella ha dado un paso al frente para recordarle que ganó 'GH VIP 8' cuando fue la edición número seis. "¡Yo creo que he ganado todos los realities, Supremo!", ha gritado.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, desatada en su entrada a 'Secret Story'.

Telecinco

Además le han dado varios ataques de risa descontrolados y en uno de esos, cataplún, ha perdido el pie regalándonos una caída que afortunadamente ha quedado ahí, sin daños mayores. Y esto solo acaba de empezar...