Víctor Janeiro y Beatriz Trapote celebran la Primera Comunión de su hijo: de las sonadas ausencias familiares al curioso regalo de Jesulín de Ubrique

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han vivido un día muy especial. Su hijo mayor ha hecho la Primera Comunión en una jornada feliz que han compartido con invitados pero en la que ha habido tres ausencias destacadas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Gtres

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han vivido un día muy especial. El torero y la periodista han celebrado la Primera Comunión de su hijo mayor. Un día para el recuerdo que han preparado con mucho mimo durante meses y del que ahora se han sabido todos los detalles. La pareja ha hablado de una jornada familiar tan señalada con la que han quedado encantados.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, aunque suelen llevar su día a día con discreción, de vez en cuando sí que hablan para los medios. La pareja formada por el hermano de Jesulín de Ubrique y la comunicadora, ha considerado que la ocasión así lo merecía y ha revelado a la revista ‘Hola’ cómo lo han preparado todo, cómo lo han pasado y también han hablado de las tres ausencias familiares que han marcado un día tan especial.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Gtres

Tal y como han revelado, el día empezó con máxima emoción por una ceremonia en la que el pequeño se mostró de lo más ilusionado junto a los compañeros con los que ha compartido catequesis durante los dos últimos años. Después, los invitados a la Primera Comunión del primogénito de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, fueron a un restaurante cercano a la iglesia en la que se celebró el sacramento para festejar junto al niño el paso que acababa de dar.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Gtres

Las ausencias familiares

Sobre esa celebración, el matrimonio ha asegurado a la citada revista que “en familia nada puede salir mal”. Por tanto, han desvelado que fue una fiesta en la que estuvieron presentes diferentes miembros de su familia. Una celebración pequeña, tal y como deseaban para que todo quedara lo más cercano posible. Eso sí, fue un convite al que a algunos familiares les resultó imposible asistir. Unas ausencias de las que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han hablado sin problema.

En concreto, la pareja ha dado tres nombres como los tres grandes ausentes de un evento tan especial para la familia. Humberto y Carmen Janeiro, hermanos de Víctor y Jesulín de Ubrique, y también el hermano de Beatriz Trapote, fueron las tres personas a las que les resultó imposible trasladarse hasta el lugar en el que el pequeño celebró su Primera Comunión. Sin embargo, estas ausencias se solucionaron gracias a las nuevas tecnologías.

Humberto Janeiro
Gtres

Para descartar cualquier tipo de mal rollo familiar, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han desvelado que los tres tíos del pequeño, aunque físicamente no estuvieron presentes, sí que estuvieron de forma virtual. Humberto, Carmen y el hermano de Beatriz Trapote participaron mediante videollamada para así estar con el pequeño en su gran día.

El regalo de Jesulín de Ubrique

Lo que también hubo, fueron regalos. El pequeño esperaba con muchas ganas esos obsequios propios de la Primera Comunión. Regalos entre los que hubo uno que le hizo mucha ilusión. Se trata del que le hicieron en conjunto su tío Jesulín de Ubrique y su abuela Carmen Bazán. El torero y su madre decidieron regalar al pequeño un ordenador portátil, algo con lo que el niño está encantado.

Jesulín de Ubrique
Gtres

Además, los padres del gran protagonista de la jornada, han contado que si para algo usa este dispositivo, es para fomentar su lado creativo. El pequeño es un apasionado de la pintura y con este regalo de su tío y su abuela encuentra la mejor herramienta para encontrar inspiración para sus dibujos.

En definitiva, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han presumido de un día familiar en el que todo salió de maravilla. Un capítulo más a incorporar a su relación, que comenzó hace ya casi 20 años. Unos años en los que lo más importante ha sido el nacimiento de sus tres hijos, con los que forman una feliz familia numerosa.