Ni la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha podido ensombrecer la victoria de Chanel Terrero en el Benidorm Fest. Y es que la final ha movilizado las redes sociales, que se han posicionado pasionalmente con sus favoritas. Finalmente, aunque las favoritas del público eran Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, la de 'SloMo' ganó el concurso que la sitúa como la representante de nuestro país el próximo mayo en el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Turín. Si bien la parte negativa que ha dejado el triunfo de Chanel Terrero es que la han convertido, muy injustamente, en el blanco de las críticas ante una decisión tomada por el jurado de la eliminatoria, son la mayoría los que se han rendido ante el poderío de la artista, como Víctor Elías, el actor de 'Los Serrano' también conocido por ser el primo de la reina Letizia, y con quien hace un año mantuvo una breve relación.

Artículo recomendado

Broncano regresa a 'La resistencia' con un zasca al Benidorm Fest: "Chanel es válida pero la canción es Ciudadanos"

Broncano regresa a 'La resistencia' con un zasca al Benidorm Fest: "Chanel es válida pero la canción es Ciudadanos"
Story de Víctor Elías

El mensaje de un Víctor Elías orgulloso por la victoria de Chanel

Instagram @lalias3

Emoción, felicidad, pero sobre todo orgullo. Las sensaciones de Víctor Elías ante la victoria de Chanel en el Benidorm Fest era muy intensas. Normal. A pesar de que decidían recientemente tomar caminos separados, ha quedado un gran cariño entre ellos, y dan buena cuenta de su complicidad en redes sociales siempre que pueden.

Artículo recomendado

Chanel gana el 'Benidorm Fest' e irá a Eurovisión mientras que Rigoberta Bandini queda en segunda posición

Chanel gana el 'Benidorm Fest' e irá a Eurovisión mientras que Rigoberta Bandini queda en segunda posición
Comentario de Víctor Elías en Instagram

Víctor Elías y Chanel Terrero muestran su buen rollo en redes

Instagram @chanelterrero

La última vez ha sido con motivo de la gran final del Benidorm Fest, donde Chanel se imponía con SloMo a las grandes favoritas, Tanxugueiras y Rigoberta Bandini. El primo de la reina Letizia compartía ilusionado un story al confirmarse el triunfo de su expareja. "Me quedo corto con todas las palabras que tengo @chanelterrero. ¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!", escribía.

Elías, muy inquieto artísticamente y que ha desarrollado una importante carrera como teclista, también reaccionaba a un comentario de Chanel desde el que aseguraba estar "viviendo un sueño". "El sueño que te mereces", decía él.

Víctor Elías y Chanel Terrero
Instagram @chanelterrero

Hace un año, Víctor y Chanel sorprendían a sus seguidores compartiendo un beso con el que confirmaban su relación. Muy discretos con su vida personal, han dado pocas pistas de cómo evolucionaba su historia, y también se desconocía que habían roto. A pesar de todo, les une su amor por la música, y sobre todo el cariño que ha quedado de los meses que compartieron como pareja.