¡QUÉ ESTILAZO!

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz disfrutan juntas de Ibiza

La hija de la diseñadora y de Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha tomado un descanso después de su primer curso universitario

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz
1 / 9

1 / 9

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: vacaciones de ensueño

2 / 9

alba diaz 3. Los famosos saben disfrutar de sus vacaciones

3 / 9

vicky martin berrocal 2. Ibiza en familia

4 / 9

ALBA DIAZ. Se llevan muy bien

5 / 9

ALBA DIAZ 2. ¡Qué estilazo!

6 / 9

alba diaz amiga. Su amiga influencer

7 / 9

alba diaz 4. Vacaciones muy esperadas

8 / 9

alba diaz amiga 2. De Tenerife a Ibiza

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

16 de julio de 2018, 11:23 | Actualizado a

No hay duda de que los famosos saben disfrutar como nadie de sus vacaciones y que, la verdad, lo de elegir destino para pasar sus días de descanso estival no se les da nada mal. No hay más que ver lo bien que se lo han montado Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz. A ambas se les ha podido ver en Ibiza de lo más relajadas.

Relacionado con esta noticia

Junto a Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal también se encuentra la hermana de la diseñadora, Rocío. Las tres disfrutaron el pasado fin de semana de sol, ambiente playero, paseos y comida en el chiringuito. Vamos, unas vacaciones con mayúsculas. La buena relación de Alba con su madre y su tía salta a la vista.

Lo que tampoco pasa desapercibido es el estilazo que tiene la hija de la diseñadora y del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’. El pasado domingo Alba Díaz lucía en la playa un look de lo más original. La joven llevaba un bañador negro con escote, cubierto por una camiseta de rejilla. Unas gafas de sol muy bien elegidas y un práctico moño ponían la guinda al lookazo.

Alba Díaz se divirtió mucho haciendo fotos con el móvil. Había coincidido en la isla con Chiara Ferragni, una conocida influencer que celebraba su despedida de soltera. "Ibiza hizo que ocurriera. Fue un placer”, escribió la joven de 18 años en una foto que publicó en su Instagram junto a ella.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha cogido con ganas su merecido descanso después de su primer año en la universidad. Antes de Ibiza había estado unos días en Tenerife, tal y como mostró en algunas fotos subidas a su perfil de Instagram. Alba Díaz es muy activa en esta red social, donde cuenta con cerca de 100.000 seguidores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?