Es la historia del momento. Unas fotografías de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, besándose con un desconocido joven nada hacían prever lo que acabaría sucediendo. Poco después, descubríamos que se trataba de Javier Calle, exmarido, a la sazón, de una íntima amiga de Alba, Coki Prieto, y de la cuál fue testigo en su boda. ¡Menudo lío! Tras la publicación de todas estas informaciones, el entorno de la primera mujer del empresario ha roto su silencio y los padre de Alba se encuentran muy preocupados…

Alba Díaz ha pasado a estar en boca de todos en cuestión de pocos días. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ tiene nueva pareja y se ha armado una buena polémica. Al parecer, la joven habría empezado a salir con el exmarido de una de sus íntimas amigas, Coki Prieto. De hecho, incluso acudió al citado enlace. Un revuelo que tiene a los padres de la Alba un tanto preocupados por la exposición pública que, de repente, tiene su hija.

Mati, prima de Coki, rompía su silencio en Socialité y dejaba a Alba y a su madre en una posición comprometida. “A esta niña, porque era una niña, la trajo Javier y la acogimos con mucho cariño. Ella lo llamaba 'tío Javier’”, aseguraba en el programa. “La madre llevaba a la hija a casa de Javier, estaba tapándole todo. Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño”.

Tras estas declaraciones, Vicky Martín Berrocal y El Cordobés estaría planteándose interponer acciones legales contra el entorno de Coki, tal y como asegura el portal Jaleos. “No decartarían poner a trabajar a sus abogados si las acusaciones continúan”, afirman. Eso sí, ni los padres ni la joven tienen intención de hacer ningún tipo de declaración pública al respecto.