Y su elegante respuesta a sus 'haters'

Vicky Martín Berrocal: su comentadísimo retoque de cejas

Ha visto cómo, en cuestión de horas, la publicación donde muestra sus 'nuevas' cejas se ha llenado de críticas, pero a ella le encantan. ¿No es lo importante?

Vicky Martín Berrocal
1 / 9

1 / 9

Vicky Martin Berrocal. Detallista

2 / 9

Vicky Martin Berrocal 02. Técnica de 'shading'

3 / 9

Vicky Martin Berrocal 04. La importancia de la mirada

4 / 9

Vicky Martin Berrocal 03. Críticas desagradables

5 / 9

Vicky Martin Berrocal 05. Elegante respuesta

6 / 9

Paula Echevarría

7 / 9

Jennifer Lopez

8 / 9

Beyoncé

Más Sobre...

Así han cambiado Redes sociales famosos Operaciones estéticas

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es una mujer que se conoce al milímetro. Sabe qué puntos de su aspecto físico realzar y los cuidados que necesitan. La diseñadora no solo posee un físico de formas armónicas y saludable, sino unos rasgos faciales muy bellos y llamativos. Una de las partes que más le gusta potenciar es la mirada. Los suyos son unos ojos despiertos y con carácter, pero para darle una mayor profundidad y fuerza, ha optado por someterse a un tratamiento de shading mediante micropigmentación, una técnica de maquillaje de larga duración.

Vicky mostraba orgullosa el resultado en una de sus últimas publicaciones. Como ella misma las describe: "La ceja es el marco de la mirada...". De ahí que sean tan importante para ella y que las quiera llevar perfectas.

Por lo general, las personas que recurren a este tipo de tratamientos lo hacen para definirlas si son muy pobladas, o para darles un mayor volumen a causa de un exceso de depilación, por ejemplo. Asimismo, también permiten darles simetría.

Relacionado con esta noticia

Berrocal se había tomado la foto justo después del 'shading' y el resultado era muy intenso, por lo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, muchos de los cuales han vertido su opinión, no siempre favorable ni con el tono adecuado, pues parecían más concentrados en dejar escrito el mensaje más ingenioso, sin pensar en cómo sus palabras podían afectarle.

"Parece que tiene bigotes en vez de ceja", "Os habéis pasado un poco, parece Macario", "Esas cejas me recuerdan a dos gatos acostados", "Si yo me pongo esa ceja, mejor no salgo de casa" o "Parece un disfraz de Frida Kahlo", son algunas de las 'perlas' que le han dedicado a Vicky Martín Berrocal.

Con mucho más 'savoir faire' que sus seguidores, la madre de Alba Díaz ha compartido pocas horas después un nuevo mensaje, tan sutil como elocuente, y que parece dedicado a todos aquellos a quienes no les ha gustado su 'retoque', han dado su opinión... cuando nadie se la ha pedido. "En algunos espejos, te miras. En otros, te ves", ha escrito. Unas palabras que sugieren que todo lo negativo que han vertido en su contra es las cosas que no se aceptan de ellos mismos.

El 'shading' es un recurso en el que han depositado su confianza numerosas famosas, entre ellas Paula Echevarría, Jennifer Lopez y Beyoncé.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?