¿Reconciliación a la vista? No son pocos los que se han quedado algo confusos al saber que Vicky Martín Berrocal acaba de poner rumbo a Lisboa. La diseñadora, que hace escasas semanas rompía su relación con João Viegas Soares, guarda un precioso recuerdo de su estancia en el país vecino pero, claro, ¿es este movimiento el presagio de que el amor ha vuelto a instalarse en su vida? ¿Hay una segunda oportunidad para la pareja?

Artículo recomendado

La pullita de Vicky Martín Berrocal a Bertín Osborne tras sus rumores de romance

La pullita de Vicky Martín Berrocal a Bertín Osborne tras sus rumores de romance

La ruptura de Vicky Martín Berrocal y João Viegas Soares sorprendía a todos. Cuando parecía que la pareja se había asentado y pasaba por un momento de calma y tranquilidad, la diseñadora cortaba con el empresario. Una separación de la que Vicky ha querido dar pocos detalles aunque sí ha dejado patente que se encuentra bien pese a lo que está viviendo.

Martín Berrocal hacía un alto en su frenética agenda para tomarse un respiro y trasladarse hasta Lisboa este pasado jueves. La ciudad que vio nacer su amor y donde Vicky fue más feliz junto a João. La diseñadora, eso sí, no ha especificado el motivo de su viaje, ni si se reencontrará con el que ha sido su pareja durante los últimos tiempos.

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martín Berrocal pone rumbo a Lisboa tras su ruptura con João Viegas Soares

Instagram @vickymartinberrocal

¿Y Bertín Osborne?

Pese a los rumores que han surgido alrededor de Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne, tanto uno como la otra han sido claros y tajantes. La pareja de amigos ha dejado claro que son simplemente eso, amigos. Confidentes, íntimos pero sin ir más allá. No hay pizca de romance entre la diseñadora y el presentador por mucho que compartan plató en 'El show de Bertín'.