Vicky Martín Berrocal ya está más que inmersa en su rutina en Madrid. Hace ya varias semanas que dejó su vida en Portugal tras tomar la decisión de romper su relación con Joao Viegas. Desde entonces no ha parado de trabajar y de asistir a eventos en los que se ha reencontrado con muchos amigos. Esta misma mañana, la diseñadora ha estado en la presentación de una línea de productos de la que es embajadora y desde allí ha hablado muy emocionada de su ruptura y del hombre con el que ha compartido su vida en los últimos años.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal ficha el traje rosa que une las tres tendencias más rejuvenecedoras de esta primavera

Vicky Martín Berrocal ficha el traje rosa que une las tres tendencias más rejuvenecedoras de esta primavera

Vicky Martín Berrocal, que ha lucido espectacular con un traje de chaqueta fucsia, se ha abierto en canal sobre el fin de una relación durante el que a juzgar por sus palabras, no lo ha pasado nada bien. La diseñadora ha explicado cómo es ahora mismo la relación que mantiene con Joao Viegas, ha hablado de los motivos de la decisión de emprender caminos por separado, y ha tenido muy buenas palabras para el empresario que ha marcado un antes y un después en su vida. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Vicky sobre esta cuestión… ¡Dale al play!

Y no es lo único de lo que ha hablado. Vicky Martín Berrocal también se ha explayado sobre las cosas que está haciendo para sobreponerse de su ruptura. Cuestiones en las que sin duda, su hija Alba Díaz juega un papel fundamental. Madre e hija se han reencontrado tras el regreso de la influencer de su viaje de cooperación a Kenia y Vicky está encantada con vivir de nuevo junto a la persona más importante de su vida. De todo esto también ha hablado en el vídeo en el que por primera vez ha hablado con naturalidad de su ruptura con Joao Viegas.