Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne se han tomado con humor los rumores de su romance. Desde que surgieron habían preferido no hacer ningún comentario sobre el asunto frente a las cámaras durante sus jornadas de trabajo juntos en 'El show de Bertín'. Pero eso ha cambiado...

Artículo recomendado

Bertín Osborne se sincera sobre lo que siente por Vicky Martín Berrocal con David Broncano

Bertín Osborne se sincera sobre lo que siente por Vicky Martín Berrocal con David Broncano

Durante una de las secciones del programa en el que trabajan juntos, llamada 'El tercer grado', Bertín Osborne se ha lanzado a hacer una pregunta muy comprometida a su amiga a la que ella ha reaccionado rápidamente. "Yo dije que me había cortado la coleta y que yo ya no quería más líos con nadie. ¿Y tú, te has cortado la coleta?", le ha dicho Bertín a Vicky Martín Berrocal, que se ha quedado a cuadros. La diseñadora rompió hace poco con su novio, Joao Viegas, pero está abierta al amor: "¿Yoooo? Con que te la hayas cortado tú que eres el que tiene peligro...", le ha respondido.

Vicky Martín Berrocal no ha hecho ningún comentario acerca de los rumores que surgieron sobre que podría tener un idilio con Bertín Osborne, su amigo desde hace años y su compañero de trabajo. En cambio, Bertín Osborne sí que ha hablado de ello y largo y tendido. Sin cortarse ni un pelo.

Primero, Bertín negó la relación asegurando que era una idea totalmente "loca". Más tarde, ante la pregunta del millón de David Bronca en 'Mi casa es la tuya', se explayómás y dijo: ""Vicky es mi hermana, sí una cosa muy aburrida, pero es mi hermanita. La adoro y le quiero, y la frecuento mucho porque me lo paso muy bien con ella", explicaba. Vicky al respecto solo ha dejado claro que le encanta trabajar con su amigo: "Me encanta hacer 'El show de Bertín', soy muy feliz aquí y además cada vez sois más los que nos veis".