Una vez más, Manuel Díaz 'El Cordobés' nos ha mostrado su faceta más humana, sincera y solidaria. El torero no ha dudado ni lo más mínimo en aceptar la llamada del programa 'Volverte a ver' (en una noche en la que también estuvieron María del Monte y Aitor Trigos), el cual intenta hacer realidad los sueños de sus invitados. Bajo la batuta de Carlos Sobera, lo cierto es que un emocionado 'Cordobés' ha escuchado una de las historias que más le han conmovido en los últimos años.

Artículo relacionado

El diestro no ha podido más que rendirse ante Jesús, un joven gaditano que sueña con triunfar en los ruedos y que con una mano con escasa movilidad es todo un ejemplo de superación. Conmovido por su valentía y entereza, 'El Cordobés' le ha expresado su admiración y su apoyo incondicional.

Nuevo desplante emocional para el torero

Una aparición televisiva que llega días después de que la no relación con su padre, Manuel Benítez, le haya propinado otro revés. Todo ocurría con motivo de la celebración del 25º aniversario de la llegada de 'El Cordobés' a los ruedos y la posibilidad de que, en una fecha tan especial, padre e hijo se reuniesen. "Me hubiera gustado compartir algún tentadero y estar con él. Es un vacío que me queda y que no se va a poder llenar", confesaba durante un acto llevado a cabo para tal ocasión en Palma del río, ciudad natal, precisamente, de Manuel Benítez. Una ocasión ideal para un encuentro que, nuevamente, no ha sucedido.

Siempre alegre y optimista, 'El Cordobés' no pierde la esperanza de poder reencontrarse en algún momento con su padre. Mientras tanto, se consuela sabiendo que ha conseguido mantener una relación de verdaderos hermanos con Julio Benítez. De hecho, ambos dieron una de sus entrevistas más sinceras y sorprendentes en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne.

En aquella ocasión, y delante de las cámaras, ambos reconocieron que el camino no había sido fácil, pero que se alegraban inmensamente de poder contar el uno con el otro.