Vicky Martín Berrocal ha compartido un nuevo look en Instagram y no puede llevar más su sello. La diseñadora siempre sorprende con sus estilismos a pesar de que siempre apuesta por prendas muy de fondo de armario, la clave está en que sabe elegir muy bien qué se compra y cómo lo lleva a su terreno. Su último look 24/7 súper chic lo vuelve a confirmar.

Artículo recomendado

Ana Obregón deslumbra en Ibiza con el vestido de crochet de Zara que favorece a los 30, 40 y más de 60

Ana Obregón deslumbra en Ibiza con el vestido de crochet de Zara que favorece a los 30, 40 y más de 60

Vicky Martín Berrocal ha disfrutado de un plan en Madrid con un look con infinitas posibilidades y que podría llevar a una mañana de trabajo, a un almuerzo, a una cena, a un evento... Es tan versátil y favorecedor que podría ir con él al fin del mundo. La andaluza ha vuelto a sacar del armario su blazer favorita, la negra cropped de solapas satinadas y hombros pronunciados de su propia firma Victoria Colección, y que le hemos visto en infinidad de ocasiones. Esta vez la ha combinado de la forma más rejuvenecedora.

Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

La diseñadora la lleva con una camiseta básica blanca de algodón de Zara y unos pantalones efecto tipazo también de la firma de Inditex. Los pantalones son rectos pero con acabado flare y bajos desflecados lo que aportan al look un aire más juvenil y a la última.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Al ser de tiro muy alto y extra largos hacen las piernas más largas, sin duda una de las siluetas más buscadas ahora entre las mujeres de más de 40 y 50 años porque son unos tejanos modernos y favorecedores.

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Un bolso de lujo y unas sandalias azules de taconazo completan el lookazo con el que Vicky Martín Berrocal ha arrasado en Instagram. En cuanto a joyas, la madre de Alba Díaz ha añadido un collar dorado de Mango que pone el toque de elegancia y aún más sofisticación si cabe.