Orgullosa de ‘las Sánchez’

Vicky Martín Berrocal presume de inesperada sobrina, la hija de Marta Sánchez

La hija de la artista, fue una parte esencial en la celebración del exitoso concierto de Marta

Vicky Martín Berrocal Marta Sánchez
1 / 6

1 / 6

paula cabanas y su padre. Paula acudió con su padre

2 / 6

paula cabanas. De nuevo en Madrid

3 / 6

vicky martin berrocal. La 'tía Vicky'

4 / 6

Vicky Martín Berrocal presume de ‘sobrina’, la hija de Marta Sánchez. Orgullosa

5 / 6

Vicky Martín Berrocal presume de ‘sobrina’, la hija de Marta Sánchez. De celebración

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos Hijos de famosos Conciertos famosos

19 de febrero de 2018, 10:29 | Actualizado a

En el grupo de amistades que forman mujeres tan talentosas como Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez, las descendientes de ellas también son parte fundamental, hasta el punto, que las consideran “sobrinas”, como le ocurre a la primera con la hija de la segunda.

De sobra es conocido que Alba, hija de la diseñadora sevillana, es una más del grupo de amigas de sus madre, pero no sabíamos que Paula Cabanas, nacida de Marta, también lo era. Ha sido Martín Berrocal quien mostró a todo el mundo la excepcional relación que la une con la adolescente a quien considera alguien de su familia y no teme autoadjudicársela como “sobrina”. Marta es como una hermana para ella, con permiso de Rocío, y, por tanto, su hija, también la siente como alguien muy próximo.

Relacionado con esta noticia

El sábado 17, Martísima congregó a sus mayores fans y a sus amigos en un concierto muy especial celebrado en el Teatro de la Zarzuela, que sirvió como repaso por sus años de excepcional trabajo. Un recorrido por los mayores éxitos de su carrera que acabaron con el público puesto en pie y dedicándole una sonorísima ovación. Tal y como cuenta la propia Vicky, que estuvo ahí para verlo, el auditorio se volcó con ella dedicándole 10 minutos de aplausos. Eso no lo pueden decir todos los artistas.

Tras el show, todas amistades de Marta se trasladaron a un local de la capital para brindar por el triunfo de la diva. Ahí fue donde Vicky aprovechó no solo para mostrar lo orgullosa que estaba de la Sánchez adulta, sino también de la adolescente. “Con mi sobrina Paula Cabanas, celebrando el conciertazo de su madre, Martísima Sánchez”.

Este curso, la jovencísima Paula lo está cursando en Madrid tras haber pasado los dos últimos años de instituto en Miami, donde se trasladó con su madre. Ahora que han regresado a su raíces, han podido retomar contacto con esas amistades que tanto las echaron de menos, como la ‘tita Vicky’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?