Vicky Martín Berrocal no para. La diseñadora tiene muchos proyectos a la vista que sumados a los planes de su vida personal, le tienen súper entretenida. Desde que hace ya unos meses rompió su relación con Joao Viegas ha encontrado en su trabajo y en su gente su mejor medicina. Algo que hoy ha dejado clarísimo durante la presentación de su nueva colección de perfumes, donde además de mostrarse feliz con esta colección en la que se ha implicado mucho, ha hablado de las cuestiones más importantes de su vida personal. Por supuesto, entre ellas su hija Alba Díaz.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal es adicta a esta crema hidratante fluida "milagrosa" que ilumina al máximo

Vicky Martín Berrocal es adicta a esta crema hidratante fluida "milagrosa" que ilumina al máximo

Vicky Martín Berrocal se ha deshecho en palabras bonitas para su hija. Desde que ella regresó de Portugal tras su ruptura, vive junto a la influencer. Esto ha supuesto para ella un antes y un después que valora muchísimo y sobre el que ha hablado con mucho amor y felicidad. La diseñadora ha contado cómo es su rutina junto a su hija y cómo llevan el vivir juntas. Además, ha hablado de la operación de reducción de pecho que se ha hecho la joven hace tan solo unos días y en la que ella ha sido un apoyo incondicional. Mira el vídeo que te hemos dejado arriba y entérate de todo.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal.

Gtres

Y no solo ha hablado de esto. Vicky Martín Berrocal ha hecho gala de su naturalidad al abordar otras cuestiones. Sin ningún problema, ha hablado de sus ex Joao y Manuel Díaz El Cordobés para comentar cómo es su relación actual con ellos. Sobre el portugués ha revelado si mantienen o no contacto después de su ruptura, una separación que parece ya más que superada. Esto sumado a sus planes más próximos han sido algunos de los temas que Vicky ha tratado en la presentación de su colección de perfumes y que puedes escuchar mirando este vídeo.