Habría cumplido 85 años

Vicky Martín Berrocal conmueve con el emocionante mensaje a su padre

El ganadero falleció hace ocho años y, en una fecha tan señalada como ésta, el dolor se hace más intenso para la diseñadora

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal

Más Sobre...

Redes sociales famosos Diseñadores famosos Aniversarios de famosos

24 de noviembre de 2017, 13:44 | Actualizado a

A finales de 2009, Vicky Martín Berrocal hacía frente a uno de esos golpes cuyas heridas te acompañan toda la vida. La diseñadora se despedía de su padre, el famoso empresario y ganadero José Luis Martín Berrocal, que fallecía a causa de un derrame cerebral que le provocaba un coma irreversible. Fue un hombre al que estuvo muy unida y, con su muerte, no solo perdía a un padre, sino también a un amigo y un confidente.

Relacionado con esta noticia

Este viernes 24 de noviembre, José Luis habría cumplido 85 años. A pesar de que siempre lo tiene muy presente y fresco en su mente, estas fechas tan señaladas hacen más intenso el dolor de su recuerdo y la hacen consciente de que ya no está con ella para compartir todo lo bueno que le está pasando, pero también para contar con sus consejos y consuelo en los momentos malos. Vicky ha sentido más que nunca el arrebato de verbalizar lo mucho que le echa de menos y ha querido honrar su memoria en el día del aniversario de su nacimiento. Lo ha hecho compartiendo una bonita foto en blanco y negro donde padre e hija aparecen cogidos de la mano. Un simple gesto que ha despertado en la diseñadora una intensa nostalgia, mezclada con tristeza, y así lo ha expresado: "Hoy cumplirías 85 años... Que daría yo por volver a cogerte de la mano. TE QUIERO. TE QUIERO TANTO...".

Sus seguidores han entendido a la perfección los sentimientos tan vivos que le han hecho sentir ver esa fotografía. Seguro que los numerosos mensajes llenos de empatía y cariño que le han dejado, han conseguido reconfortar a la diseñadora.

Hoy cumplirías 85 años... Que daría yo por volver a cogerte de la mano TE QUIERO TE QUIERO TANTO...

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?