Falta muy poco para que llegue ‘Supervivientes 2022’ y son ya muchas las quinielas que se hacen sobre qué famosos participarán esta vez. Hay nombres que empiezan a sonar fuerte, y hay algunos rostros conocidos que han salido al paso de los rumores que apuntan a que vivirán la aventura desde Honduras. La última en hacerlo ha sido Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha visto cómo su nombre ha formado parte de algunas de las listas de posibles participantes del ‘reality’ de supervivencia. Para que no quede lugar a dudas sobre su decisión, ha preferido contestar ella misma y despejar todo tipo de especulaciones. Y lo ha hecho con mucho humor.

Artículo recomendado

Los motivos que se ocultan tras la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas

Los motivos que se ocultan tras la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas

Vicky Martín Berrocal ha desmentido que vaya a participar en ‘Supervivientes 2022’. A través de sus redes sociales, la madre de Alba Díaz ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de concursar en el ‘reality’ ni ahora ni nunca. “No voy a ir a ‘Supervivientes 2022’. Ni al 23, 24, 25, 26, 27…”. Una negativa súper rotunda con la que descarta por completo dar el salto desde el helicóptero. Además… ¡Ya tiene otro tipo de planes! En su respuesta a su posible participación en el programa de Telecinco, Vicky ha añadido con el sentido del humor que le caracteriza que “sí iré a la feria de Sevilla el 30 de abril, 1 de mayo, 2, 3, 4, 5, 6, 7… Esta información está contrastada y confirmada”.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal responde sobre 'Supervivientes 2022'.

Instagram @vickymartinberrocal

Algo a lo que ha añadido con guiño al programa que “¡Lo que no puedo asegurar es que sobreviva!”.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal sobre 'Supervivientes 2022'.

Instagram @vickymartinberrocal

De esta forma, Vicky Martín Berrocal ha seguido los pasos de Julia Janeiro y Marta Riesco. Tanto la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario como la reportera han dejado claro que no piensan participar en ‘Supervivientes 2022’ por mucho que sus nombres estén en las quinielas de posibles concursantes. Por ahora, de lo poco que se sabe es la exclusiva que ha dado ‘Lecturas’ sobre que Agustín Pantoja sí que está en negociaciones para ser uno de los concursantes del programa.