Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal son grandes amigos, al menos eso es lo que ellos mismos se han encargado de dejar claro desde que hace unas semanas saliera a la luz un posible romance entre ellos. En aquel momento, la reacción del artista no se hacía esperar. "Es como mi hermana", manifestaba zanjando por completo la idea de una relación con la diseñadora.

Al parecer su unión en los últimos días se debe a que Bertín Osborne se ha convertido en un apoyo fundamental para Vicky tras su ruptura con Joao Viegas. "Estaba muy mal y la llevé a cenar por Sevilla para que se distrajera pero nada más", declaraba a 'Viva la vida'.

Artículo recomendado

La contundente reacción de Bertín Osborne a los rumores que le relacionan con Vicky Martín Berrocal

La contundente reacción de Bertín Osborne a los rumores que le relacionan con Vicky Martín Berrocal

Ahora ha sido su hija, Eugenia Osborne, quien se ha mojado sobre este romance que revolucionaría la prensa del corazón. La influencer, de 36 años, ha disfrutado del desfile de 'Tete by Odett' dentro de la MBFW y no ha dudado en responder a todas las preguntas de la prensa. Aunque no lo ve posible, se ha mostrado encantada si eso sucediera ya que le guarda mucho cariño a Vicky Martín Berrocal desde hace años.

De la misma forma que su padre, Eugenia está viviendo su propio camino tras separarse hace ocho meses. Volcada en el cuidado de sus hijos y en sus proyectos profesionales, la hija de Bertín Osbone confiesa que no hay espacio para el amor en su vida, al menos por el momento: "Me estoy volviendo cada vez más maniática, así que a ver quién me aguanta ahora", bromeaba.

Estas y todas las declaraciones de Eugenia Osborne en solo un click ¡Dale al PLAY!