Es verano y no sólo gran parte de la población aprovecha para escaparse unos días a la playa, también nuestros rostros más conocidos quieren desconectar de sus obligaciones diarias y disfrutar del sonido del mar, de la compañía de los suyos y de la desconexión más absoluta. Tras haber sido noticia con su reality, ‘Las Berrocal’, en el que hemos podido conocer muchos detalles de su vida que hasta ahora desconocíamos, como la doble vida de su padre, parece que una de las que más necesitaba esta desconexión era Vicky Martín Berrocal (52 años), que ha pasado unos días en su tierra natal cargando pilas con sus seres queridos más cercanos, algo que nos ha dejado ver en redes sociales.
Las vacaciones más íntimas de Vicky Martín Berrocal
A través de su cuenta oficial de Instagram hemos podido ver a Vicky en su Huelva natal, un lugar que siempre será muy especial para la diseñadora, que ha querido pasar unos días en Punta Umbría con los suyos, días que ha resumido en redes en unas cuantas fotografías. "Quería compartir estas fotos de mi primera semana de vacaciones en Punta Umbría. Volver a mis raíces. Volver a mi verdad. Volver donde fui feliz. Volver a casa… Volver no es fácil, pero volver así es un sueño. ¿Qué es importante para vosotros en vacaciones?", añadía junto a los hashtags de vacaciones, familia y amigos.
En estas imágenes podemos ver a la onubense posando en las dunas de la playa, tomando el sol y posando de lo manera más entrañable junto a su hija Alba o su madre, mostrándonos también sus mejores looks, algo muy apropiado en ella, y la diferente oferta gastronómica de la zona, que también han podido degustar.
Cómo la propia Vicky comenta, esta ha sido sólo su primera semana de vacaciones por lo que seguro que pronto acabaremos siendo testigos de más aventuras y diferentes destinos, ya que a la andaluza hay algo que le gusta más que la moda, y eso es viajar. Pero ella no ha sido la única que nos ha mostrado cómo han sido estos primeros días de desconexión ya que su hermana Rocío también ha querido resumir esta semana junto a "personas y momentos que me llenaron el alma".
Punta Umbría, muy especial para la madre de Vicky
Aunque uno de los lugares que más parecen gustar a Vicky desde hace tiempo para veranear es Ibiza, no puede negar que sus raíces la atraen y es por eso que ha comenzado estas vacaciones en Andalucía poco después de haber estado unos días en Formentera junto a su hija, Alba Díaz.
Punta Umbría ha sido el lugar elegido por las Berrocal para disfrutar en familia, un municipio de más de 16.000 habitantes ubicado en su Huelva natal y en los que más recuerdos tienen de su infancia, siendo tan especial que la madre de la diseñadora, Victoria, se estaría incluso planteando el mudarse a esa zona. "¿Cómo te gusta a ti Punta Umbría, no?", le ha preguntado Vicky a su madre en uno de sus últimos vídeos en las historias temporales de Instagram. "Me encanta, me voy a venir a vivir aquí", respondía su progenitora.
Instagram @vickymartinberrocal
"Ahora se quiere venir a vivir a Punta Umbría. Me encanta que se apasione por todo. Esa es la actitud. Familia unida jamás será vencida", escribía Vicky en este vídeo.
El gran cambio de Vicky Martín Berrocal
No hay lugar a dudas de que Vicky pasa por un momento fantástico a todos los niveles, sintiéndose llena, plena y feliz junto a su familia. "Seguramente esté viviendo mi mejor verano", escribía en otro story en el que nos dejaba ver a su hija a orilla del mar junto a sus perros, miembros imprescindibles de este clan y que también las han acompañado en estos días tan reparadores.
GTRES
A esto debemos sumar el hecho de que Vicky ha perdido recientemente 18 kilos, sintiéndose mucho mejor con ella misma en estos momentos, algo que confesaba recientemente. "Mi problema de sobrepeso hacía que me fatigara muchísimo, me costaba levantarme de la cama o el sofá, a veces me faltaba el aire y por las noches dormía mal", explicaba. Aunque ella siempre ha apoyado que existan todo tipo de cuerpos y de tallas, también afirmaba que "se puede comer pero haz deporte, intenta equilibrar... Realmente tienes que conseguir marcar tu objetivo y continuar. No lo dejes porque sea verano. Intenta equilibrar, hacer deporte, eso es lo único que te va a ayudar".