Vicente Hernández, ganador del certamen Míster España Pacific World en el año 2017, habría protagonizado uno de los episodios más dramáticos de los últimos días. En el día de hoy ha saltado la noticia de que el pasado 20 de junio, el míster habría acabado con la vida de su padre. Durante un brote psicótico, el modelo habría terminado a puñaladas con él. Tras varios cortes, uno de ellos muy profundo en el cuello, el hombre perdió la vida. Padre e hijo habían viajado hasta Madrid, donde se alojaban tras haber llegado desde el pueblo de Murcia en el que vivían, para que Vicente se presentara a un proceso de casting como actor, uno de los sueños que siempre ha tenido por cumplir.

Artículo relacionado

Según los datos que maneja la Policía Nacional, el joven sufrió un episodio psicótico (son varios los que ha sufrido en los últimos años) en el que intentó autolesionarse. Fue cuando su padre intentó frenar que se lesionara cuando el ex Míster España habría terminado con su vida. Según algunas fuentes, el joven murciano empezó a decir que el diablo se había metido en el cuerpo de su progenitor. Minutos más tarde de producirse el triste desenlace, cuerpos policiales llegaron al piso en el que padre e hijo se alojaban. En ese momento detuvieron a Victente, que actualmente se encuentra en prisión provisional sin fianza a la espera de que avance la investigación del caso.

Vicente Hernández Míster
Miss & Mister España Pacific World

La hermana melliza del joven de 25 años se ha pronunciado sobre lo sucedido en una carta publicada en ‘El Español’. “Con este mensaje quiero aclarar que lo sucedido fue un accidente, un accidente por amor. Ambos se querían con locura y mi padre pretendía evitar lo que jamás habría podido soportar, perder a su hijo del alma”, son las palabras con las que ella ha explicado lo sucedido y con las que ha pedido respeto por la intimidad de la familia.