Ha estallado

Alejandro Nieto ('GH VIP 4'), desesperado por no saber nada de su hijo: "Voy a hacer una locura"

El ex gran hermano ha denunciado a través de las redes sociales el no tener ningún tipo de información sobre su hijo a consecuencia del coronavirus

Alejandro Nieto

Actualizado a

El ex míster España no está pasando por un buen momento. A pesar de disfrutar de una vida estable y tranquila fuera de la televisión, Alejandro Nieto ha estallado en medio de la crisis sanitaria al no tener ningún tipo de información sobre su hijo.

Relacionado con esta noticia

Hay que echar la vista atrás cuatro años para recordar como el modelo tuvo que abandonar la casa de 'Gran Hermano' por el estado de salud de su hijo, que por aquel entonces tenía dos años. En aquel momento, el pequeño sufría cáncer y Alejandro decidió abandonar el concurso, a un paso de la final, para estar presente en la última revisión médica del niño.

Ahora ha sido de nuevo su hijo lo que le ha llevado a estallar a través de su perfil de Instagram pidiendo ayuda de manera desesperada. El modelo gaditano ha compartido un vídeo con sus seguidores donde ha 'denunciado' no tener ningún tipo de información del pequeño: "No sé si me están aconsejando bien… No sé si lo estoy haciendo bien, si lo estoy haciendo mal. Yo no sé ya qué hacer. No sé cómo hacerlo", decía visiblemente afectado.

Alejandro Nieto

"Llevo aquí como un mes y medio ya, para 2 meses, y no sé absolutamente nada de mi hijo. Nada es nada. Si está bien, si está mal, regular… No sé absolutamente nada", se lamentaba completamente abatido.

Al parecer las cosas con la madre del pequeño no van bien, todo después de que el modelo se mudara desde El Puerto de Santa María a Gran Canaria, donde vive con su actual pareja. Tal y como ha confesado él mismo, la situación está en manos de sus abogados: "Mi abogado me dice que lo único que hay que hacer es esperar al juicio. He llamado al punto de encuentro donde recogí a mi hijo y únicamente me dicen que si le pasar algo malo se me avisaría".

Alejandro ha hecho hasta lo imposible por ponerse en contacto con su hijo, que actualmente tiene seis años, tanto así que ha llamado, incluso, a la madre del niño: "Me la estoy jugando…He llamado y me he rebajado. He llamado hasta a su novio y tampoco me dice si está bien o si está mal. ¿Qué tengo que hacer, tío? ¿Es justo esto?", denunciaba totalmente abatido.

"Estoy desesperado. No sé de mi hijo. Tengo que verlo por fotos. No lo escucho, no lo oigo…tengo mis derechos. ¡Soy su padre! Voy a cometer una locura porque me estoy volviendo loco ya aquí de pensar, de pensar, de pensar…". Finalmente, Alejandro ha hecho una petición a sus seguidores: "A todo el que conozca o reconozca a mi hijo, le pido por favor que le diga que lo amo con locura, que le quiero con todo mi corazón. Se lo pido de por favor", decía sin poder evitar romper a llorar.

Más Sobre...

Alejandro Nieto Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?