Rosa Benito está viviendo un fin de semana muy especial. La colaboradora ha puesto rumbo a un destino que le encanta y en el que está haciendo algunas actividades que le están aportando mucha paz y seguridad. Rosa ha puesto rumbo a Roma, y está compartiendo con todos sus seguidores lo significativa que está siendo esta escapada para ella.

Artículo relacionado

La exmujer de Amador Mohedano ha visitado algunos lugares tan conocidos como el Coliseo o el Vaticano. Ha sido en este último lugar en el que Rosa Benito se ha mostrado más emocionada. Por un lado ha rezado agradeciendo todo lo bueno que tiene en su vida, un momento que ha querido compartir con sus seguidores. Y por otro ha hecho una reflexión con la que demuestra cómo ha cambiado su vida en los últimos años.

Dicen que todos los caminos te llevan a ... ROMA 💙🥰🌎🌹

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Ha desvelado que ya había viajado a Roma en otra ocasión, y que aquella vez su sensación fue muy diferente a la de ahora. Rosa ha contado que cuando viajó hasta la ciudad italiana con sus hijos, no lo disfrutó. Ha confesado que el hecho de ver gente incluso le daba miedo. Algo que no tiene nada que ver con su actitud en la actualidad. Ahora Rosa, mucho más segura y feliz, disfruta de cada momento de su vida y en este viaje lo está demostrando.

Lo que se desconoce es con quién ha viajado hasta allí. En las fotografías que ha compartido aparece sola, pero muy sonriente. Una sonrisa que permanece desde hace meses, porque todo vuelve a sonreírle. Ha sido abuela, ha regresado a su trabajo en televisión, disfruta cada día de sus hijos y de sus nietos. Y como ella misma ha contado, lo que antes suponía algo negativo o le provocaba miedos, ahora son cosas de las que sabe disfrutar al máximo.