‘Supervivientes 2020’ está a punto de arrancar en Mediaset y, poco a poco, se van conociendo los concursantes que se embarcarán en la aventura de esta edición. Lecturas desveló hace unas semanas que Rocío Flores había cerrado su fichaje para participar en el reality. Este miércoles desde ‘Sálvame’ confirmaban la participación de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2020’. En su primer vídeo como confirmada la joven se mostraba especialmente entusiasmada con la apasionante aventura que está a punto de empezar.

Artículo relacionado

Tras un intento frustrado por el fichaje de Isabel Pantoja, la hija de Rocío Carrasco tiene ya todo atado para conquistar los Cayos. De defensora de su padre en ‘GH VIP’ pasará a la ser la auténtica protagonista. Una aventura que promete mucho, ya que Rocío ha demostrado en cada una de sus intervenciones que no se calla nada y lleva la naturalidad por bandera.

Rocío Flores ha elegido a su padre para que le defienda desde el plató de ‘Supervivientes’ mientras ella participa en el reality show. Lo ha contado este jueves Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’. Pero Antonio David no será el único en defender a su sobrina desde el plató del reality show. Gloria Camila, tía de Rocío Flores con quien la joven tiene una gran amistad, será otra de sus defensoras, tal y como ha desvelado Rosa Benito.

Rocío y Antonio David Flores

Pero al parecer la hija de Rocío Carrasco y Antonio David en su paso por ‘Supervivientes’ tendrá una tercera defensora oficial en plató. Se trata, según ha revelado Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’, de Belén Esteban. Sorprende que Rocío Flores haya elegido a Belén Esteban, alguien ajena a la familia, y que sin embargo haya dejado fuera de su equipo de defensores a su tía Rosa Benito.

“Yo entiendo que ponga a su padre y a su tía, y los demás vamos a estar ahí”, ha expresado Rosa Benito mostrándose comprensiva con la decisión de su sobrina. A pesar de que el reality no es nada fácil, ha animado a Rocío Flores a vivir la aventura. “Le he dicho que lo viva, porque es una experiencia única”, ha contado en ‘Ya es mediodía’.

rosa benito 3

Rosa Benito conoce muy bien ‘Supervivientes’, ya que vivió en primera persona la aventura del reality. Ella fue una de las participantes de la edición de 2011 de la que además fue ganadora. “No es lo mismo contarlo que vivirlo”, ha expresado Rosa Benito, quien también ha recordado la dureza del reality y ha hecho hincapié en las condiciones climáticas a las que se enfrentarán los concursantes de esta edición: “es una época de lluvias y tormentas”. Aún así, Rosa está segura de que Rocío Flores será “una buena concursante”, tal y como ha expresado en ‘Ya es mediodía’.