Toma partido

El motivo del desencuentro de Rosa Benito y Rocío Carrasco

La ex pareja de Amador Mohedano intentó mantenerse al lado de su sobrina, pero todo cambió drasticamente

rosa benito rocío carrasco

Actualizado a

Rosa Benito ha tomado un claro partido en la disputa entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, en las últimas semanas. La ex pareja de Amador Mohedano no ha dudado en defender a la hija de Antonio David siempre que ha podido, ya que tiene un gran cariño a la joven y está muy orgullosa de ella.

Este acercamiento público con Rocío Flores llega después de que Rosa Benito se distanciara, y mucho, de la madre de la joven. Durante años, la ex pareja de Amador Mohedano intentó mantenerse al lado de su sobrina, a pesar de que algunos miembros del clan comenzaron a alejarse de ella. La colaboradora de televisión la defendió en numerosas ocasiones, hasta que todo cambió.

Según ha contado Gema López en ‘Sálvame’, la que fuera cuñada de Rocío Jurado dio la cara por su sobrina durante mucho tiempo, pero llegó un momento en el que se arrepintió. “Tenía sus razones. No se hizo bien una gestión y Rosa terminó pagando un plato que no le correspondía”, ha asegurado la colaboradora del programa.

Gema López

Además, Rosa ha asegurado que Gema no tenía ni idea de algunas cosas de Rocío que terminaron por hacer que se posicionara en su contra. “Cuando la niña se va a vivir definitivamente con Antonio David, Rosa tiene más contacto y le cuenta episodios que para Rosa eran desconocidos. La niña se confiesa con ella y le cuenta lo que habría sido su vida en su casa, cómo lo habían vivido ella y su hermano y cómo se sentía”, ha continuado explicando.

Da la cara por Rocío Flores

Rocío Flores lamentaba en el plató de ‘GH VIP 7’ que no tenía ningún objeto de su abuela debido a la disputa con su madre. Algo que el Maestro Joao solucionó al darle un pañuelo que perteneció a Rocío Jurado. “Aquí tienes el pañuelo. Hoy lo recordé con Rosa Benito, que estaba allí”, dijo el vidente a la joven, que estaba muy emocionada.

rocio flores 2

Poco después, la propia Rosa Benito se manifestaba al respecto. “Esa niña tiene que tener algo de su abuela. No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela: unos pendientes, una sortija… Que para eso mi sobrina es heredera universal”, afirmaba durante el programa ‘Ya es mediodía’.

Según ha explicado Gema en ‘Sálvame’, Rosa Benito tiene pertenencias de Rocío Jurado gracias a que la cantante se las dio en vida. Además, la colaboradora del programa cree que la ex pareja de Amador Mohedano terminará dándoselas a Rocío Flores.

Más Sobre...

Rosa Benito Rocío Carrasco Peleas famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?