Verdeliss, que saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano VIP 6, se ha abierto en canal para el programa 'Las Uñas' y, entre lágrimas, ha revivido uno de los episodios que le ha marcado la vida y la de sus hijos debido a un accidente de tráfico: "Me quedé dormida en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar. Me choqué a 120 contra la mediana. Fue un momento de pensar he matado a mis hijos por mis historias", se ha pronunciado de lo más angustiada y completamente en shock por lo ocurrido. La influencer se ha armado de valor para contar este suceso y ha reconocido en Instagram que aún no ha tenido las fuerzas suficientes para ver la entrevista que concedió a Sindy Takanashi.

Artículo relacionado

"Sé que muchos estáis esperando mis declaraciones sobre el programa pero honestamente no lo he visto, he pasado por Instagram de puntillas para no leer nada, para no mirar nada. Tengo el Whastsapp medio abandonado. No sabéis la de veces que me he arrepentido de participar en el programa pero bueno, lo hecho, hecho está. Me trataron con muchísimo cariño", ha comenzado explicando Verdeliss para tranquilizar a su casi millón y medio seguidores.

Además, ha desvelado que no quiere mostrar sus momentos de flaqueza ya que pueden ser utilizados en su contra: "Me cuesta mucho mostrar estas debilidades, sigo en mala racha, y pienso que se puede utilizar para hacer daño. Me cuesta mostrarme frágil o vulnerable, o que pueda aparentar que me hago la víctima porque realmente no tengo motivos. La cabeza que puñetera es, ¿verdad? Llevó todo el día con una angustia", ha rematado Verdeliss asegurando que va a encontrar el momento oportuno para visionar el programa.

verdeliss instagram

Verdeliss reacciona a la entrevista en la que destapó su brutal accidente de tráfico.

Instagram @verdeliss

Artículo relacionado

Verdeliss no está pasando una buena racha personal ya que hay que recordar la fuerte crisis que está atravesando con su marido y padre de sus siete hijos, Artiz, por culpa de la obra que han realizado en su nueva casa: "Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal... Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar", aseguraba dolida hace aproximadamente un año. Aunque eso sí, a pesar de todo lo malo, el matrimonio ha conseguido unir fuerzas para continuar con la preciosa familia que han formado junto a Aimar, Irati, Laila, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren, la más pequeña de todos.