Verdeliss está viviendo una auténtica pesadilla debido a los problemas de su hogar. Tras su participación en ‘GH VIP’, la ‘influencer’ decidió comprar una casa por un millón de euros con espacio para sus siete hijos. Sin embargo, lo que en un principio era el sueño de su vida, se ha terminado convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza, ya que la familia todavía no ha podido habitar el domicilio.

Artículo relacionado

La ex concursante de ‘GH VIP’ ya explicó el pasado noviembre que los constantes retrasos con las obras de su nuevo hogar habían propiciado que todavía no pudieran vivir en él. Algo que le había afectado mucho. Entonces, Verdeliss se mostraba confiada por poder pasar la Navidad en su casa, algo que finalmente tampoco ocurrió.

Aunque en las últimas semanas Verdeliss había mostrado varias imágenes de cómo estaban decorando la vivienda, todavía no van a poder entrar. Según ha explicado en su último vídeo en YouTube, una publicación titulada ‘El documental definitivo’ con más de una hora de duración, su marido y ella se han encontrado varios problemas que imposibilitan la mudanza. Por el momento, la vivienda no dispone ni de agua caliente ni de calefacción porque “instalaron un sistema monofásico y necesitábamos trifásico”. Esto ha llevado a que ellos mismos tengan que contratar un electricista para cambiarlo.

Verdeliss

“La casa a día de hoy es inhabitable”, ha asegurado Estefanía, como se llama en realidad la ‘influencer’. “Sería inhumano traer aquí a los niños y tampoco podrían ducharse”, ha continuado. A estos problema también se suman las humedades, tal y como ha mostrado en el vídeo.

“He escuchado comentarios de que no nos mudamos esperando a alguna marca, pero en absoluto, me cuesta cero coma traer todos los muebles del otro piso. Es nuestro y tiene todas las comodidades que podemos necesitar, pero si no nos hemos venido también es por los miedos que tenemos de que la casa no está bien y ahora tenemos que corregir unas humedades y qué hacemos con todo lo que está aquí”, ha explicado la ‘influencer’.

Artículo relacionado

Verdeliss, además, ha señalado directamente a la inmobiliaria como la principal responsable de todo lo ocurrido. “Lo hemos pasado muy mal y ya no solo nosotros, hay muchos afectados y otras familias en situaciones semejantes o peores y algún día lo hablaremos en profundidad, que no es porque nos compensen porque nadie puede compensar el sufrimiento que llevamos y lo que estamos invirtiendo”, ha asegurado. Una pesadilla que espera que termine lo antes posible.