El precio de la fama

Verdeliss, completamente rota, desvela el verdadero drama de su vida

La vida de su 'numerosísima' familia es un escaparate que les da muchísimas alegrías (y dinero), pero no todo es tan de color de rosa... ¡La influencer se ha desmoronado!

Verdeliss

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El drama de Verdeliss

2 / 6

Verdeliss

3 / 6

"Miedo al rechazo"

4 / 6

Verdeliss

5 / 6

Verdeliss y su hija Miren

6 / 6

verdeliss 5

Verdeliss tiene todo lo que el resto puede desear: una gran familia unida, fama, dinero, trabajo, prestigio en las redes sociales... La ex 'gran hermana' tiene una comunidad que solo en YouTube casi alcanza los dos millones de fans, pero todo ello más su negocio en la moda (tiene su propia línea de ropa) es fruto de un ritmo de trabajo vertiginoso que no le está permitiendo disfrutar de lo que de verdad quiere y necesita: sus hijos.

Relacionado con esta noticia

La influencer está atravesando un momento agridulce. Y es que aunque puede tenerlo aparentemente todo, le falta algo de un valor incalculable, tiempo. Verdeliss ha compartido en su último vídeo el verdadero drama que para ella está suponiendo su enorme fama en las redes sociales y el trabajo que realiza en ellas.

"Tengo la sensación últimamente de que estoy trabajando una barbaridad", cuenta Verdeliss con los ojos llorosos, una sensación que le quita el sueño y que no había compartido antes por "miedo al rechazo". Así la youtuber, la primera embarazada de la historia de 'Gran Hermano', ha hecho su revelación más dura: "¿Sabéis qué hay peor que no tener la vida que deseas? Tenerla y verla pasar delante de tus ojos".

Verdeliss se rompe en el vídeo y no puede evitar llorar, sobre todo cuando su hijo le dice: "Estás un poco triste por nosotros... Es que tú tienes mucho trabajo y no puedes estar muchos días con nosotros como papá". Sus niños la apoyan regalándole dibujos llenos de amor pero la influencer no encuentra consuelo posible: "Todo lo que hago, lo hago por y para ellos y no solo quiero que crezcan felices y sanos, quiero que tengan lo mejor y eso implica mucho esfuerzo".

Y añade: "Ahora tenemos una oportunidad en la que estoy creciendo profesionalmente y esto se convierte en que tienen una gran casa y un futuro cubierto de oportunidades, pero hay una contradicción: Trabajo mucho para darles lo mejor pero al mismo tiempo, ¿cuánto de darles lo mejor es no tener presencia para ellos?". Una situación muy dura con la que más de una madre se sentirá identificada.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Influencers Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?