Un duro momento

Verdeliss, sobre su complicada situación actual: "Estamos desbordados"

La 'influencer' ha revelado que los retrasos en su nueva vivienda le están afectando negativamente

Verdeliss

Actualizado a

Verdeliss no está pasando por un buen momento. La ex concursante de ‘GH VIP’ se ha sincerado en su último vídeo en YouTube y ha explicado a sus seguidores por qué no ha compartido todos los contenidos que promete.

Relacionado con esta noticia

La ‘infuencer’ está viviendo una situación de agobio debido a los constantes retrasos con las obras de su nuevo hogar. En concreto, Verdeliss creía que podrían entrar a vivir en la casa antes del verano pero todavía no lo han hecho. “Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir”, ha explicado.

Un retraso que, tal y como ha confesado, le está afectando. “La verdad es que mi vida últimamente es muy estresante. Especialmente con todo el tema de la casa estamos desbordados”, se ha sincerado la ‘influencer’. Además, ha confesado que su objetivo es poder habitar la casa para navidad.

Verdeliss

“Ahora mismo nos estamos centrando en resolver los frentes que tenemos abiertos, ya hemos tomado riendas en todo este asunto y nuestro objetivo son las navidades. Estas navidades las vamos a pasar allí con nuestros hijos, que es el auténtico sueño de esta familia”, ha confesado.

La odisea de Verdeliss y su pareja, Aritz, comenzó en el año 2017, cuando presentaron ante unos arquitectos una idea clara del hogar que querían construir. Un sueño que, sin embargo, todavía no han podido cumplir. “Mientras tanto estamos en este piso y voy organizando y ordenando. Necesito ya ir sacando cajas, de verdad, que estas paredes necesitan un cambio”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Unos retrasos en las obras que también han afectado a su matrimonio, tal y como ella misma confesó. Para ello, decidieron poner rumbo a Los Ángeles. Allí, la familia pudo poner tierra de por medio y disfrutar de unos días todos juntos, como seguro que pronto harán en su nuevo hogar.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Influencers Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?