'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’: Máxima tensión entre Irma Soriano y Loles León

El postre de Rosa Benito, primera anfitriona del programa de Mediaset, se convirtió en objeto de la polémica: "¿Qué parte de cállate no entiendes?", le gritó Loles a Irma

Actualizado a

1 /9

1 / 9

ven a cenar 6

2 / 9

ven a cenar

3 / 9

ven a cenar 8

4 / 9

ven a cenar 9

5 / 9

ven a cenar 4

6 / 9

ven a cenar 3

7 / 9

ven a cenar 7

8 / 9

ven a cenar 2

'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' ya ha arrancado y la primera parada de este periplo gastronómico entre VIPs ha sido la casa de Rosa Benito. Una cena que no ha estado exenta de polémica y es que sus comensales llegaron pisando fuerte.

Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington no se dejaron llevar por el 'donde fueres haz lo que vieres' y no le bailaron el agua a la anfitriona, en absoluto. Tanto es así que al final acabaron incluso discutiendo entre ellas.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó cuando Rosa Benito confundió el hojaldre de su postre con una calabaza que ella contó había sido cultivada en el huerto de su hija Chayo. Un pequeño patinazo mental ya que en realidad ella se refería al cabello de ángel, y así se lo dijeron sus invitadas.

Hojaldre por aquí, la Chayo hortelana por allá, al final Irma decisión coger su móvil y buscar en internet los datos que confirmarían su teoría sobre el sabroso postre de Rosa Benito. Irma, toda una experta en Google, empezó a relatar todo lo que leía sobre la procedencia del hojaldre y tanta cantidad de información terminó colapsando a Loles, que acabó sacando su genio interior.

"Calla", "cállate", le dijo en repetidas ocasiones, todo ello mientras Irma se hacía su propio master en hojaldre 'by Google'. Hasta que se hartó: "¿Qué parte de 'cállate' no entiendes?", le espetó de muy malas formas.

La mesa enmudeció e Irma respondió con cierta ironía/mal rollo: "Es verdad, llevas razón. Eres el Evangelio". Luego, todas intentaron retomar la cena con normalidad sin demasiado éxito. Menos mal que el ingrediente de la polémica fue del postre y no de los entrantes del menú inspirado en el sur de la Benito.

Más Sobre...

Irma Soriano Loles León Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?