Aunque Rocío Jurado falleció en 2006, no hay día que Rosa Benito no recuerde a su cuñada. Su relación no solo se limitaba al ser cuñadas, también eran muy amigas y durante muchos años fue su peluquera. Este martes ha sido la primera anfitriona en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ y ha tenido un bonito detalle con ella.

Artículo relacionado

La nueva entrega del programa, que ha dado el salto al prime time de Telecinco, está compuesta por primera vez por cuatro mujeres “guerreras”, como se ha animado a decir Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano, Belinda Washington y la propia Rosa, claro.

Su menú estaba compuesto por ‘Pasión del Sur’, un entrante de salmorejo con taquitos de jamón y huevo, ‘Recuerdos de tu persona’, patatas con solomillo y ‘Cielos de rosa de pitiminí’, una tarta de cabello de ángel para el postre, que era un homenaje a Rocío Jurado.

El postre de Rosa Benito para su cuñada

Y es que uno de los grandes hits de la más grande eran las Sevillanas corraleras, en las que se mencionaba a la rosa de pitiminí. “Rosa de pitiminí, cuatro o cinco en un ramito”, cantaba Rocío Jurado. "Para mí Rocío era como una hermana", le contó a sus compañeras de concurso. Y se emocionó al contarlo.