Defiende a su hermana

Ven a cenar conmigo Gourmet: Carmen Borrego frena en seco a Víctor Sandoval tras un feo comentario sobre Terelu Campos

Los colaboradores se encontraron, en sus días de mayor tensión, en el programa de cenas en el que incluso tuvo que intervenir la policía

VICTOR SANDOVAL Y CARMEN BORREGO

Actualizado a

La nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', con Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval, viene 'fuertecita'. No es de extrañar teniendo en cuenta que el programa se grabó en plena polémica del colaborador con las Campos tras los duros comentarios que Víctor les ha dedicado desde que abandonaran 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

"Me temo lo peor", decía Víctor, primer anfitrión del programa, ante el miedo de quienes serían sus compañeros de cena, pero para él aún era peor de lo que imaginaba, y es que, con Carmen Borrego, delante en representación de su familia se ha tenido que enfrentar a sus comentarios, y explicarse. "No soy una persona vengativa", ha querido aclarar Carmen, pero las cosas se han torcido.

El primer enfrentamiento entre Carmen Borrego y Víctor Sandoval no ha tardado en llegar a pesar de los intentos de Borrego por dar normalidad a la tensa situación, y es que ninguno de los dos sabía de la participación del otro. Así, durante la cena, Carmen ha intentado mantener una conversación cordial con Víctor hasta que este ha hecho un comentario que ha enfadado a la hija de María Teresa Campos.

VICTOR VEN A CENAR

Hablaban de trabajo cuando el colaborador de Sálvame ha dicho sin pensárselo: "Me gustaría trabajar en algo que me guste, pero yo no soy como Terelu que lo pido en televisión". Y aquí Carmen no se lo ha pensado dos veces y le ha parado los pies muy tajante: "a Terelu la dejas, que no ha venido a cenar. Por ahí no voy a pasar, por ahí ya me cabreo".

No será este su único enfrentamiento durante 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', del que el colaborador ya avanzó que incluso tuvo que intervenir la policía: "“Yo he grabado un programa, después de decir que están 'muertas' (televisivamente) y ponerlas verdes. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar", avanzó en Sálvame.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Víctor Sandoval Terelu Campos Peleas famosos Hermanos famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?