Estuvo en la primera fila del concierto, tras el espectáculo acudió al camerino a felicitar a la estrella y seguro que se emocionó como el ‘pantojista’ más ‘pantojista’. Hablamos de Maluma, que se ha revelado como el máximo fan de la tonadillera al otro lado del charco.

Artículo relacionado

Isa grabó cómo fue ese momento en el que el colombiano, en la zona vip del show, aplaudía a una de las mayores estrellas de la música en castellano. Su prima también dio fe de lo ocurrido tras el concierto. Maluma se acercó al camerino, y feliz por lo que había presenciado, dio la enhorabuena a la artista por el trabajo realizado. Después los dos se fundieron en un gran abrazo.

Una vez quedó ‘libre’ el de Barranquilla, fue el momento de que sus fans aprovecharan el momento. Y cuando hablamos de fans queremos decir, Isa Pantoja y Anabel, que había permanecido en un segundo plano. Se abrazaron a él, se fotografiaron a su lado y festejaron la suerte que habían tenido de poder tener tan cerca de uno de los mayores ídolos del electrolatino.

Además, Kiko ha tenido un detalle con su hermana y su prima: les ha regalado dos entradas para que vayan a verlo. Anabel ha dado las gracias pero lamentándolo con todo su corazón ha avanzado que no podrá ver sobre el escenario al de ‘Cuatro babys’, porque estará trabajando. La sobrinísima es una de las manos derechas de Pantoja y estará con ella durante toda esta mini-gira.