El durísimo varapalo familiar de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio que marca la recta final de su embarazo

Violeta Mangriñán ha anunciado a través de Instagram que la abuela paterna de Fabio Colloricchio ha fallecido, una trágica pérdida por la que se sienten destrozados

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

voleta y fabio
Instagram @fabio_colloricchio

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio forman una de las parejas más consolidadas del panorama influencer. Desde que se conocieran en Supervivientes 2019 no se han separado ni un solo segundo y, tres meses después de verse las caras por primeras vez, han formado su propia familia con su perrita Canela y el bebé que está en camino. Los tortolitos se convertirán dentro de muy pocos meses en padres de Gala, su primera hija, y no pueden estar más emocionados con esta noticia. Violeta comparte constantemente cómo están siendo estos meses y hasta ha desvelado cuántos kilos ha engordado: "6 kilos le ha metido ya Gala y quedan tres meses más", ha revelado públicamente. Pero desgraciadamente, ahora se enfrentan a un duro varapalo personal y es que la abuela de Fabio acaba de fallecer.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA ¿Cuál es la relación real de Violeta Mangriñán con Gloria Camila? Ella nos responde

Gloria Camila y Violeta Mangriñán

Muy apenada y con lágrimas en los ojos, así ha anunciado Violeta Mangriñán la trágica noticia a través de su perfil de Instagram. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa no ha podido contener su tristeza y ha asegurado que Fabio Colloricchio va a coger un vuelo dirección Argentina a pesar de que no ha podido despedirse de su abuela, una de las personas más importantes de su vida.

"Me acaba de llamar llorando diciéndome que su abuelita está muy mal y que no saben si aguantará hasta el martes que llega él para despedirse y verla aunque sea por última vez. Solo espero que se pueda despedir de ella. Rezo porque se ponga bien, que se recupere o al menos Fabio pueda decirle a la cara por última vez que la quiere. Me ponen muy mal estas cosas, sé que es ley de vida me ponen muy mal. Los abuelos deberían ser eternos", con estas palabras, Violeta Mangriñán ha contado que Fabio Colloricchio no ha podido cumplir su sueño de ver a su abuela por última vez y no pueden hacerse a la idea de que se haya marchado para siempre.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán anuncia que la abuela de Fabio Colloricchio está muy grave.

Instagram @violeta_mangrinyan

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, embarazadísima, marca estilo con el vestido negro transparente de Zara más controvertido

Violeta Mangriñán

"Infinitas gracias por vuestro mensajes de apoyo a Fabio y vuestras oraciones por su abuelita Antonia. No resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí. Estoy segura que una parte de ella habitará en Gala y la protegerá siempre. Me hubiese gustado que conociera a su primera bisnieta igual que mi yaya, pero no ha podido ser. Gracias por todo vuestro amor. Y a ti, te esperamos en casa para darte el más fuerte de los abrazos. Te amamos", ha escrito Violeta completamente rota.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán confirma la muerte de la abuela de Fabio Colloricchio.

Instagram @violeta_mangrinyan

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán revela con un emotivo vídeo quien será la madrina de su hija Gala

Violeta Mangriñán

Aunque su avanzado estado de gestación no le permite coger un vuelo hacia el otro lado del Atlántico, Violeta piensa está pendiente de Fabio. La pareja siempre ha mostrado su lado más fuerte en los peores momentos y la inminente llegada de Gala va a ser uno de los motivos para volver a sonreír con fuerzas. Además, ambos tiene su agenda cargada de proyectos profesionales. El trabajo se ha convertido en uno de sus mayores salvavidas y es que el italiano está triunfando con su faceta como cantante.

Loading...