Violeta Mangriñán está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Así nos lo ha hecho saber en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista. La dulce espera de la pequeña Gala, el momento tan bonito que está viviendo junto a Fabio Colloricchio o lo afortunada que es por estar rodeada de la gente que le quiere son algunas de las cosas de las que nos ha hablado. Y ha resultado inevitable preguntarle por su espectacular fiesta de cumpleaños en la que descubrió que su bebé era niña y en la que estuvieron invitadas Gloria Camila y Rocío Flores.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán revela los kilos que ha ganado durante el embarazo

Violeta Mangriñán revela los kilos que ha ganado durante el embarazo

De entre todos los invitados que hubo al fiestón, algunos llamaron más la atención que otros. Entre ellos tía y sobrina. Violeta Mangriñán ha aprovechado su conversación con ‘Lecturas’ para contar cuál es su relación con ellas. La influencer se ha remontado a hace unos años para contar que “Gloria Camila y yo empezamos como muchas amistades, cayéndonos fatal”. Algo que ahora ha dado un giro radical porque tal y como ha confesado Violeta, “ahora nos adoramos porque somos muy iguales”. Por tanto, ambas pueden presumir de llevarse súper bien y por eso Gloria Camila no faltó al cumpleaños al que acudió con Rocío Flores.

Violeta Mangriñán
Gtres

Violeta Mangriñán nos ha revelado la razón por la que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David estuvo en su fiesta. “Gloria Camila en principio iba a venir con su chico, pero no podía, así que vino con su sobrina”. Así que Rocío Flores acudió al cumpleaños de Violeta como acompañante de su tía. De esta forma pudo juntarse con otras de las influencers y rostros mediáticos de su generación más conocidos, que también fueron a arropar a Violeta Mangriñán en un evento tan importante para ella y que organizó con todo el amor del mundo.