Desde que decidiera hacer público su embarazo, Violeta Mangriñán no deja de compartir con sus seguidores cómo está viviendo esta nueva etapa tan dulce. La influencer está disfrutando al máximo y por el momento no ha alterado su rutina. Cada mañana hace frente a sus rutinas deportivas y no deja de lado sus compromisos personales y profesionales.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán cuenta, con humor, los inconvenientes a los que se está enfrentando con los cambios físicos del embarazo

Violeta Mangriñán cuenta, con humor, los inconvenientes a los que se está enfrentando con los cambios físicos del embarazo

Este viernes, Violeta acompañaba a Fabio a una de sus actuaciones. Un bolo en el que compartió escenario con su compañero y amigo Omar Montes. En medio de la canción 'Diablita remix', el actual concursante de 'El Desafío' no dudó en sacar a la influencer al escenario. Fue en ese momento cuando Fabio agarró a su amigo y reveló públicamente que Omar había sido el elegido por la pareja para ser el padrino de su hija Gala. ¡Dale al PLAY y no te pierdas este momentazo!

Hace apenas una semana, Violeta conocía el sexo de su bebé, una niña que recibirá el nombre de Gala tal y como han revelado los felices papás. La que fuera concursante de 'Supervivientes' bromeaba con la idea de que habrá una heredera para todos sus bolsos y zapatos, mientras que el argentino le recordaba que las niñas suelen estar más apegadas a los papás.

Después de conocer que Omar Montes es el padrino, está por ver quien será la madrina... ¿Quizás su hermana Lila o se decantará por una amiga?

Una amistad que nació entre cocos y palmeras

Omar, Fabio y Violeta se conocieron durante su participación en 'Supervivientes 2019' y desde ese momento se convirtieron en inseparables. El argentino conectó a la perfección con él, tanto que además de compartir tiempo personal han cantado juntos en varias ocasiones, convirtiendo esas canciones en auténticos hits. Con el nacimiento de Gala, previsto para el próximo mes de agosto, les unirá algo mucho más fuerte.