¡Qué ganas teníamos de volver a ver a Aitana y a Ana Guerra juntas en un plató de televisión! Tras su paso por el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', el tándem al que las redes sociales han bautizado como 'Aitana War' se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero'. Muy coordinadas con estilismos en color rosa chicle (pa' elegantes ellas), las triunfitas con más salero de la Academia se lo han pasado chachi piruli. De hecho, tan relajadas y de buen rollito estaban que no han dudado en contestar a todas y cada una de las preguntas de Pablo Motos (ninguna sobre sus vidas sentimentales, todo hay que decirlo).

"¿Cuáles son tus ídolos en materia musical?", le preguntaba el presentador a la canaria. "Pues.. Juan Luis Guerra, Luis Miguel... Que mira, si me dejas, me gustaría mandarle un mensaje desde aquí", se animaba Ana. ¡Y dicho y hecho! Tras contar con el beneplácito de Pablo, la joven ha preguntado que cuál era su cámara, ha mirado hacia ella decidida y ha dicho: "Hola Luis Miguel. Soy Ana Guerra y me gustaría cantar contigo 'La Bikina' en alguno de los conciertos que vas a dar en Madrid". ¡Olé!

Artículo relacionado

Nadie podrá decir que Ana Guerra no es de armas tomar. Lo que no sabemos es si Luis Miguel recogerá el testigo de tan valiente petición. La verdad es que nos encantaría verlos cantando 'La Bikina' juntos porque esta canción marcó muchísimo el paso de Ana por la Academia de 'Operación Triunfo'. Por si no lo sabías el cantante pasará por Madrid los próximos días 1 y 2 de julio donde actuará en el WiZink Center.

Pero si no estás en la capital, no te preocupes. Luis Miguel también llevará su gira a Sevilla, Murcia y Valencia, los días 5, 7 y 14 de julio respectivamente.