La pregunta de qué concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ logrará más repercusión y extenderá su éxito más allá de las paredes de la Academia comienza a despejarse. Todos los focos apuntan a Alfred y Amaia, a los que su condición de pareja sentimental y de representantes de España en Eurovisión ayuda, pero mal haríamos en perder de vista a Ana Guerra. La canaria está que se sale y una buena prueba es que ya conquista alfombras rojas. Y lo hace rodeada de grandes iconos nacionales como Paz Vega, una madrina de verdadero lujo.

El motivo que les ha unido ha sido la puesta de largo de la ficción ‘Fugitiva’, donde la actriz tiene un papel protagonista y en que la que la cantante pone voz en la banda sonora. Una serie que se estrenará el próximo jueves en ‘TVE’ y que ha supuesto el debut televisivo de Ana Guerra.

Artículo relacionado

Para esta importante alfombra roja, la ‘triunfita’ apostó por un vestido que combinaba blanco y negro, un mix a menudo ganador. Como mejor completo, la sonrisa y simpatía que definen su esencia ‘mojo picón’. Ana estuvo acompañada por otras caras conocidas como Raquel Sánchez Silva, Ana Duato o Cristina Rodríguez. Si quieres ver quiénes reinaron sobre la red carpet, no te pierdas nuestra galería.

En el caso de Ana Guerra, puede que estemos ante uno de los rostros habituales en las alfombras rojas de nuestro país, ¡tiene todos los ingredientes para convertirse en una imprescindible! Y es que su canción ‘Lo Malo’, junto a Aitana, lo está 'petando'. Ambas han convertido un tema que no les gustaba demasiado en un hit viral, hasta el punto de que ocupan un meritorio quinto lugar en el TOP 50 Spain de Spotify, la plataforma de música online líder.