Lola y Palito Dominguín siguen imbatibles en Playa Destierro. Valeria Marini se ha convertido en la quinta expulsada de ‘Supervivientes’ tras someterse al televoto con el que los espectadores han decidido quién era la concursante que tenía que dejar el concurso definitivamente. El pasado jueves, la italiana dejó de formar parte del grupo de concursantes de pleno derecho y desde entonces ha estado tres días conviviendo con la sobrina de Miguel Bosé y con la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, que se han convertido en dos de los pesos pesados de la actual edición.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': El llamativo acercamiento de Gianmarco Onestini y Valeria Marini

'Supervivientes 2021': El llamativo acercamiento de Gianmarco Onestini y Valeria Marini

Valeria Marini partía como una de las grandes conocidas de ‘Supervivientes 2021’ pero poco a poco logró hacerse un hueco como una de las concursantes más destacadas. Si algo han destacado sus compañeros de ella en estas semanas ha sido su energía, incluso la han llegado a tachar de hablar demasiado. Tanto es así que estos días que han convivido con ella, Lola y Palito Dominguín se han llegado a desesperar mucho con ella.

Además ha logrado una complicidad con Jorge Javier Vázquez que ha dado lugar a momentos de lo más divertidos entre la palapa y el plató. Pese a que la aventura haya llegado a su fin, ella valora su experiencia como algo muy positivo y ha asegurado que jamás va a olvidar este concurso por todo lo bueno que le ha aportado.

Valeria, Palito, Lola

Valeria, Palito y Lola se han jugado la expulsión.

Telecinco

Valeria Marini se ha unido así a Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas y Agustín Bravo, los anteriores expulsados que ya se encuentran en España tras su paso por Honduras. Será la próxima semana cuando la italiana haga aparición en el plató de ‘Supervivientes’ para valorar cómo ha sido su paso por el ‘reality’ y donde seguro que revela alguna que otra cuestión que ha sucedido dentro del concurso.