Los futbolistas están exprimiendo al máximo de sus vacaciones. Con Sergio Ramos y Pilar Rubio en Los Ángeles, Morata y Alice Campello en Venecia o Courtois en Mykonos, Leo Messi y Antonela Roccuzzo han optado por el paraíso nacional. Tras disfrutar del fin de semana en Sevilla con motivo de la celebración de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura, el matrimonio ha puesto rumbo a Ibiza, uno de sus destinos favoritos en verano.

Artículo recomendado

¡Fuegos artificiales y cena a la luz de la luna!: La romántica sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio durante sus vacaciones

¡Fuegos artificiales y cena a la luz de la luna!: La romántica sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio durante sus vacaciones

Gracias al perfil de Instagram de Antonella hemos podido conocer un poco más de sus vacaciones en las que se han dejado ver con Cesc Fábregas y Daniella Semaan, y es que desde su etapa en el FC. Barcelona se han vuelto inseparables. Largas jornadas en alta mar, noches de fiesta al ritmo de David Guetta, diversión y juegos con los más pequeños... . "La isla bonita", dice la argentina junto a una batería de imágenes en las que presume de su amor por el futbolista.

Messi y Antonela
Instagram @Antonelaroccuzzo

En la instantánea, la pareja posa con ropa de baño a bordo de un lujoso yate que alquilan por 9.900 euros al día, todo un despliegue solo apto para unos afortunados. Una mansión acuática que dispone de cuatro camarotes, un salón completamente equipado con un amplio sofá, elegante comedor y tres solariums donde disfrutar del buen tiempo de la isla.

Tal y como ha publicado 'Crónica Directo', Messi y Antonela junto a Fábregas y Daniella se han instalado con sus respectivos hijos en la espectacular villa de Sa Ferradura, situada en la popular Cala en Blanes. Una mansión con vistas al Mediterráneo que se alquila nada más y nada menos que por 300.000 euros a la semana. Las dos familias disfrutarán de su estancia en la isla pitiusa al menos durante toda la semana.

Messi y Antonela
Instagram @antonelaroccuzzo