Thibaut Courtois está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. Al éxito en su faceta profesional tras ganar la Liga y la 14 Champions League con el Real Madrid hay que sumar que el futbolista sorprendía a su novia con una romántica pedida de mano en alta mar. Pero como guinda a una temporada redonda, el futbolista y la modelo israelí han hecho las maletas para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones de verano.

Artículo recomendado

Sara Sálamo, Daphne Cañizares... Todos sobre las WAGS del Real Madrid tras conquistar las 14 Champions

Sara Sálamo, Daphne Cañizares... Todos sobre las WAGS del Real Madrid tras conquistar las 14 Champions

El lugar elegido por la pareja ha sido la isla griega de Mykonos. Un destino muy popular en los meses de verano por sus playas paradisíacas e innumerables opciones de ocio. Courtois y Mishel no han viajado solos y es que gracias a sus respectivos perfiles de Instagram hemos podido saber que se han acompañado de un grupo de familiares y amigos con los que se lo están pasando en grande.

Instalados en una villa de lujo con vistas al mar, la pareja también ha disfrutado de varias jornadas en yate donde han tenido la oportunidad de conocer los rincones más especiales de la isla.

Courtois y Mishel Gerzig
Instagram @mishelgerzig

La escapada de la pareja a la isla griega ha coincidido con el 25 cumpleaños de la modelo que fue sorprendida con una cena romántica por su chico. La joven no dudó en compartir algunos de los detalles de su día y agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido: "Muy agradecida por las personas increíbles que me rodean y que iluminan mi vida con amor y apoyo infinitos. Gracias a todos por los hermosos deseos de cumpleaños. Y en especial al amor de mi vida que hizo este cumpleaños aún más especial".

Ahora está por confirmar la fecha y lugar que habrá elegido la pareja para darse el 'sí, quiero' pero mientras tanto han disfrutado al máximo de esta luna de miel adelantada.

Courtois y Mishel Gerzig
Instagram @mishelgerzig