Pilar Rubio y Sergio Ramos están exprimiendo al máximo sus vacaciones. Tras pasar unos días en alta mar junto a sus cuatro hijos, hacían las maletas para disfrutar de unos días en pareja en el paraíso. El matrimonio ha elegido México, en concreto el Cabo San Lucas, un lugar idílico donde han celebrado su tercer aniversario de boda y han gozado de algunas de las comodidades de un resort de lujo en el que se han instalado con acceso directo a la playa y piscina privada.

Artículo recomendado

TODO sobre el hotelazo de lujo en pleno Mar Caribe dónde Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su aniversario

TODO sobre el hotelazo de lujo en pleno Mar Caribe dónde Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su aniversario

El matrimonio ha puesto la guinda a su estancia en México con una romántica cena a la luz de la luna y con el mar como único testigo. "A cualquier lugar pero siempre juntos", escribe la presentadora junto a un vídeo de esta espectacular sorpresa que le ha preparado su marido. Ambos salen de su habitación de la mano y se paran frente a la inmensidad del mar junto a un texto escrito en la arena donde se podía leer: "Feliz aniversario". Pilar no pudo contener la emoción y se fundió en un apasionado beso con el futbolista. La cena terminó por todo lo alto con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. ¡Dale al PLAY y no te pierdas esta escena cargada de magia y mucho amor!

Las vacaciones de Pilar y Sergio no han terminado aquí. La pareja ha cambiado la playa por la ciudad y este lunes han iniciado su periplo por Los Ángeles. Como si de dos turistas más se tratara, no han dudado en visitar alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad americana.

Será de cara a la próxima semana cuando Sergio Ramos tendrá que volver a Paría para retomar sus compromisos profesionales con el PSG. Está por ver si la comunicadora volverá junto al padre de sus hijos o aprovechará para quedarse en Madrid unas semanas.