Cinco años y tres hijos y su amor sigue tan intacto como el primer día. El futbolista Álvaro Morata y la influencer Alice Campello han estado esta semana de doble celebración. Por una parte, bautizaron a sus tres hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo, y el pequeño Edoardo, y ayer renovaron sus votos matrimoniales para celebrar su quinto aniversario de boda. El bautizo de los pequeños tuvo lugar en la iglesia del Redentor, en la isla de Giudecca, en Venecia, el mismo templo en el que se casaron sus padres cinco años atrás.

Artículo recomendado

Vestido blanco con detalles 'cut out': Alice Campello arriesga con su look en el bautizo de sus hijos

Vestido blanco con detalles 'cut out': Alice Campello arriesga con su look en el bautizo de sus hijos

"5 años de matrimonio y te amo cada día más ❤️ esta noche lo celebramos 🎉😍", le escribió Alice a su marido. Para su 'reboda' Alice Campello lució dos vestidos diferentes y lo cierto es que con cualquiera de los tres modelos, Alice estaba guapísima. Gracias a las imágenes que compartió uno de los invitados a la 'reboda' podemos comprobar cómo iba vestida Alice. Para la ceremonia, celebrada en el JW Marriott Resort & Spa, en Venecia, Alice eligió un vestido de escote corazón, fruncido en el busto con aplicaciones de flores, y de las mangas salía una romántica capa de tul. Alice optó por llevar su rubia melena suelta. Los niños, a juego con su famoso papá, lucieron sendos esmoquin negros, camisa blanca y pajarita negra.

Alice Campello y un invitado

Alice Campello, con el primero de los vestidos que lució en su 'reboda' con Álvaro Morata. Junto a ella y uno de los mellizos, posa con Angelo Rifino, un buen amigo.

Instagram @angelorifino

En cuanto al segundo de los vestidos que eligió Alice, este para la fiesta, la influencer italiana dejó el romanticismo para dejarle paso al glamour. Lentejuelas y mucho glitter para un vestido de amplio escote, una manga y una gran abertura en la falda. Su amigo Angelo Rifino escribió: "Es gracias a SUEÑOS✨ como este si sigo creyendo tanto en el amor ❤️ Gracias @alicecampello y Alvaro por las emociones (y lágrimas😂) que me disteis ❤️ os quiero ❤️ Pd: la carita de tu hijo LO ES TODO 😂😂❤️".

Alice Campello y Angelo Rifino

Alice, con su buen amigo Angelo Rifino, influencer y creador de contenido.

Instagram @angelorifino